lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo borrar el rastro de tu ex en tus redes sociales

Cómo borrar el rastro de tu ex en tus redes sociales

Bloquea a tu antigua pareja en Facebook y WhatsApp y edita la privacidad de vuestras fotos

ex_redes_socviales_0.jpg
No sufras sin sentido. Borra el rastro de tu ex de tus redes sociales. En este practicograma te explicamos cómo hacerlo. FOTO: © Wavebreak Media - www.photaki.es

21/03/2013 por: Practicopedia

Fue bonito mientras duró, pero se acabó. Ahora toca mirar hacia delante y olvidar. Y la verdad que ver las fotos de tu ex en Facebook cada vez que entras en tu perfil no ayuda. Tampoco es agradable leer todos los mensajes de WhatsApp que os escribistéis cuando estábais enamorados. Por eso te proponemos que borres el rastro de tu antigua pareja en tus redes sociales. No hace falta que sea definitivo, pero al menos sí durante un tiempo. Estarás en mejores condiciones para retomar las riendas de tu vida y mirar al futuro.

  1. 1 Se acabó el amor, ¿qué hacer con tu ex en las redes sociales?

    Fue bonito mientras duró, pero se acabó. Ahora toca rehacer tu vida y mirar hacia adelante. Redecoras tu vida y guardas las fotos que tienes en casa de la que hasta ahora ha sido tu pareja. Pero hay un pequeño problema: entras en tu perfil de Facebook y ahí está tu ex. Están sus imágenes, sus comentarios, las fotografías en las que os han etiquetado, etc.

    El 95% de los usuarios de Facebook entran en el perfil de sus antiguas parejas para ver cómo les va ('Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida', Practicopedia). Esto puede tener dos consecuencias: alargar tu agonía y conseguir que tu nueva pareja se cabree contigo. El amor y esta red social no casan bien. En 2011, 1 de cada 5 divorcios estuvo provocado por Facebook.

    Si no quieres que esto te pase a ti, borra el rastro de tu ex en las redes sociales. Al menos de forma temporal. Pasado un cierto tiempo puedes volver a retomar el contacto.

  2. 2 Bloquea a tu ex en Facebook.

    Bloquea a tu ex en Facebook, es la mejor forma de dejar de verlo cada vez que entras en tu perfil. Dejarás de ver sus publicaciones, sus ‘Me gusta’, las fotos que sube a su muro, etc. No tiene por qué ser algo definitivo, cando quieras puedes desbloquearla y retomar el contacto.

    Pero a veces no basta con bloquear a tu ex pareja. Si habíais hecho público vuestro compromiso tendrás que editar tu estado de relación en Facebook o incluso editar tu información familiar.

  3. 3 ¿Qué hacer con las fotos en las que aparecéis juntos?

    Entras en tu muro de Facebook y ves las fotos que te hiciste con tu ex. No es algo muy agradable, la verdad. Si no quieres pasar por esto cada vez que te logas a tu perfil, borra estas imágenes. Puedes eliminar fotografías sueltas o álbumes enteros.

    Pero a lo mejor no quieres ser tan tajante. Quizá no te importe ver las fotos que os hicisteis juntos, pero no quieres que tus amigos o tu nueva pareja las vea. En estos casos la solución para por editar la privacidad de estas imágenes. Tú decides quién las ve o quién deja de verlas.

    ¿Y qué hacer con esas imágenes en las que sales etiquetado? Puesto que no las has subido tú a Facebook, no puedes eliminarlas ni configurar su privacidad. Pero lo que sí puedes hacer es borrar esas etiquetas.

  4. 4 Oculta vuestros antiguos mensajes de amor.

    “Te quiero”. “Eres el amor de mi vida”. “Juntos por siempre jamás”. No te tortures sin sentido leyendo estos comentarios de tu ex en tu muro de Facebook. El amor es eterno, sí, pero sólo hasta que se acaba. Si estás harto o harta de leer estos mensajes bórralos y no los verás más. También puedes editar la privacidad de las publicaciones. Es la mejor forma de ocultar una conversación con tu antigua pareja para que nadie más la vea.

    Y si no sabes cuántos comentarios de tu ex tienes en tu biografía de Facebook puedes consultar el historial de conversaciones en Facebook.

  5. 5 Da de baja tu perfil de Facebook (de forma temporal).

    No estás dispuesto a navegar por tu biografía de Facebook en busca de fotos o comentarios de tu ex. Estás cansado y necesitas darte un tiempo para pensar las cosas y recuperarte. No hay problema. En estos casos lo mejor que puedes hacer es dar de baja tu perfil de Facebook de forma temporal. Cuando estés listo puedes volver a activarlo.

    A lo mejor no quieres dar de baja tu perfil, pero sí quieres pasar desapercibido una temporada. Te recomendamos que configures tu biografía de Facebook para que no aparezca en los resultados de búsqueda de los buscadores.

  6. 6 ¿Y WhatsApp?

    WhatsApp no es una red social, pero sí es otro espejo en el que ver el recuerdo de tu ex todos los días. Para evitar que esto te ocurra puedes borrar el historial de conversaciones que mantuviste con tu antigua pareja. Su contacto seguirá apareciendo en tu agenda, pero no los mensajes que os escribisteis.

    Quizá no sea suficiente con eso. Es posible que tu ex siga sintiendo algo por ti y te escriba con frecuencia. Si quieres evitar esta situación puedes bloquearlo o bloquearla, tanto en un iPhone como en un Android. Pasado un tiempo puedes desbloquear a tu antigua pareja, tanto desde tu iPhone como desde tu Android.

    Pero puedes ir un paso más allá. Si no quieres ver a tu ex pareja en esta aplicación de mensajería instantánea puedes eliminar su contacto. Desaparecerá de tu agenda de WhatsApp, pero no de tu teléfono.

  7. 7 Tu ex también está en Twitter.

    Tú y tu ex, ambos tuiteros. Si es tu caso también tendrás que borrar el rastro de antigua pareja también en esta popular red de ‘microblogging’. Un primer paso es bloquear a tu ex en Twitter. De esta forma no podrá ponerse en contacto contigo y tú no verás sus tuits. Cuando haya pasado un cierto tiempo puedes desbloquearlo o desbloquearla y retomar el contacto. También puedes configurar la privacidad de tu perfil.

    Puesto que los dos eráis unos avezados tuiteros, lo más probable es que hayáis mantenido largas conversaciones por Twitter. Si no quieres ver estos diálogos más te recomendamos que borres estos tuits.

    Una última acción que puedes llevar a cabo es dar de baja tu perfil de Twitter. Pero ten en cuenta que si haces esto tendrás que volver a darte de alta para tuitear, y no podrás hacerlo con el mimo nombre.

  8. 8 Tuenti.

    En Tuenti también puedes borrar el rastro de tu ex. Tienes dos formas de hacerlo:

    -Bloqueándola. Si optas por esta opción puedes desbloquear a tu antigua pareja en cualquier momento.

    -Eliminándola. Si optas por esta opción tendrás que volver a enviar una solicitud de amistad para volver a ser amigos.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en las secciones ‘Facebook’, ‘Twitter’ y ‘WhatsApp Messenger’, dentro de la categoría ‘Internet y Ordenadores’. También te recomendamos que visites la sección ‘Amor’, en la categoría ‘Relaciones’. Podrás consultar, entre otros, los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo afecta WhatsApp a tu relación de pareja’.

    -‘Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida’.

    -‘Cómo dejar una relación de pareja a través de Facebook’.

    -‘Cómo superar tu adicción a WhatsApp’.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

Cómo hacer amigos en Facebook

Cómo cambiar tu nombre de usuario en Facebook

Cómo ocultar amigos en Facebook

 

20 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    20
    Dr trust

    26-03-2015 | 10:43:45 h.

    Dr trust

    trustlovespell@gmail.com

    "Él es un verdadero y real lanzador de hechizos ..." TI es verdadero y real !!! Sólo tengo que compartir este testimonio, ver para creer. Me reuní con el gran doctor de confianza. Él es un verdadero y real lanzador de hechizos. Trajo a mi ex para mí de forma gratuita dentro de las 48 horas después de castas un hechizo para mí. Insistí en que no voy a cumplir con mi ex de nuevo debido a que muchos mala experiencia que he tenido con los lanzadores de conjuros falsos procedentes de África y Asia. Voy al médico y las cosas no creyentes a salir bien, no hasta que me dieron Johnson mi marido de vuelta en mi vida de nuevo. El gran doctor de confianza es real, confiable y con sede en Sudáfrica. No tienes nada que perder o preocupado aquí. Póngase en contacto con el gran doctor de confianza directamente por correo electrónico sobre trustlovespell@gmail.com. Usted está en buenas manos. él está siempre dispuesto a ayudar. A juicio le convencerá. Póngase en contacto con él hoy.

  2. Comentarios
    19
    lord ozamo

    26-03-2015 | 09:38:14 h.

    lord ozamo

    lordozamotemple@gmail.com

    Bienvenido a Señor Ozamo Templo de solución. y estoy aquí para ayudarle a cambiar y transformar su vida de la manera más positiva posible. Yo uso el poder de la nave negro y Wicca hechizos para ayudar a personas como usted conseguir el amor que quieren y el dinero que se merecen y también cura ninguna de las enfermedades. Mi amor y hechizos de hierbas ofrecen resultados sorprendentes y rápidos. ¿Quieres encontrar tu alma gemela? ¿Quiere reunirse con un amante pasado y hacer que te ame de nuevo o curar ninguna de sus enfermedades que ha estado sufriendo desde el pasado? ¿Es necesario enlazar un elemento perturbador de causar problemas en su relación? Con mi servicio de lanzamiento de hechizos, puedo lanzar un hechizo de amor o preparar una cura a base de hierbas para sus enfermedades en su nombre que nos ayudará a todos sus deseos y sueños se hagan realidad. También hago otros hechizos personalizados, como los hechizos de dinero, hechizos de trabajo, hechizos amistad, y hechizos suerte. Ya ha probado el poder de hechizos y oraciones para conseguir lo que quieras. Si bien es cierto que todo el mundo tiene la capacidad de lanzar hechizos y hacer magia, hechizos es como un músculo. Todo el mundo tiene este "músculo" pero cuanto más lo uses, más fuerte se vuelve, y más cosas puedes hacer con él. Si usted no es un lanzador de hechizos con experiencia, tu hechizo no puede ser tan fuerte, y el resultados no tan rápido como es posible que desire.GET SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS AQUÍ y ser libre !! Hola a la gente que quiere ser grande, Nota: Este hechizo no tiene ningún efecto en cualquiera, pero sólo para obtener su problema a resolver en Aceptar. Obtenga su problema a resolver en el maestro ... Usted puede obtener el problemas de fuelle resolver aquí. 1. ayuda en ganador de la Lotería 2. Traer de vuelta amante perdido, incluso si pierde por un largo tiempo 3. Retire los malos hechizos de viviendas, negocios Y la atracción del cliente, etc. Promoción 4. Get que han deseado durante mucho tiempo en el trabajo o en su carrera. 6. Retire el punto negro que sigue teniendo su dinero 7. Averigüe por qué usted no está progresando en la vida y la solución 8. Eliminar en peleas familiares 9. Garantizar excelentes calificaciones en la escuela, incluso para los niños con discapacidad mental 10. Deje de su matrimonio o relación de romperse 12. Nos curamos esterilidad en las mujeres y perturbadora menstruación 13. Dejad matrimonio con el amante de su elección 14. Garantía de ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa 15. Asegurar el éxito en el trabajo y los negocios 16. Enfermedades y embrujado Mental 17. No se puede dormir por la noche o caminar por la noche 18. Recuperar los bienes robados y el paradero de las personas que te hacen daño. 19. Trae suerte sobrenatural en 20.Using mi medicina a base de hierbas para curar alguna de estas enfermedades como la diabetes, la sífilis, el cáncer, etc. 21. Protección extrema para aquellos que realizan trabajos peligrosos como guardias de seguridad, director de banco, los transportistas de fondos, etc. Tengo más de 20 años de lanzamiento de hechizos experiencia, y he echado con éxito hechizos para ayudar a cientos de personas a mejorar su vida amorosa, la situación financiera y la felicidad . Yo puedo ayudarte, y quiero ayudarte. Nos enteramos de hechizos mi encargo aquí Contacto conmigo a través de mi correo electrónico Email: lordozamotemple@gmail.com

  3. Comentarios
    18
    Sarah

    12-03-2015 | 09:35:51 h.

    Sarah

    At last my happiness has been restored by a Man named Dr KPOLI, my name is Sarah I want every one on this site or forum to join me thank this Dr KPOLI for what he just did for me and my kids. my story goes like this I was married to my husband for 5 years we were living happily together for this years and not until he traveled to Italy for a business trip where he met this prostitute who be witched he to hate me and the kids and love her only so when my husband came back from the trip he said he does not want to see me and my kids again so he drove us out of the house and he was now going to Italy for to see that other woman. so I and my kids were now so frustrated and I was just staying with my mum and I was not be treating good because my mama got married to another man after the death of my father so the man she got married to was not treating me and my kids well so I was so confuse and I was searching for a way to get my husband back to me and my kids so one day as I was browsing on my computer I saw a testimony about this MAN Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com shared on the internet by a lady and it impress me too so I also think of give it a try at first a was scared by when I think of what me and my kids are passing through so I contact him and he told me to stay calm for just two days that my husband shall be restored to me and to my best surprise I received a call from my husband on the second day asking after the kids and I called Dr KPOLI and he said your problems are solved my child so this was how I get my family back after a long stress of brake up by an evil lady so with all this help from Dr KPOLI of drkpoligreattemple1@gmail.com I want you all on this forum to join me to say a huge thanks to Dr KPOLI and I will also advice for any one in such or similar problems or any kind of problems should also contact him for help.email address: drkpoligreattemple1@gmail.com

  4. Comentarios
    17
    beatrice

    08-03-2015 | 05:58:47 h.

    beatrice

    soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. cosa iba bien con nosotros y estamos siempre felices. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. ese mismo mes que no regresó a casa otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. lo amo tanto que era todo para mí sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. yo sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr usobo para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que fundieron el hechizo y después de 48 horas mi marido me llamaron y me dijeron que me lo perdonaría, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que me dejó. era el hechizo que el Dr. usobo fundido en aquel que él regreso a mí hoy hacen, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dr usobo por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están de paso por todo este tipo de problema amor de recuperar su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar drusobospelltemple@gmail.com. y verá que su problema será resuelto sin demora

  5. Comentarios
    16
    anna

    08-03-2015 | 05:55:52 h.

    anna

    Soy de México He pasado por el infierno y el dolor, en busca de un buen y verdadero hechicero que puede ayudarme a conseguir mi marido back.I han estafado muchas veces, por algunos que decía ser verdadero hechizo casters.until encontré el verdadero y gran lanzador de hechizos en el Dr. usobo A los que me ayudaron, y resuelto todos mis problemas en relación con mi novio, que me dejó ya ocho meses ago.and después de que yo también me llevé a mi amigo a lo largo, que también estaba teniendo el mismo problema en relación con él r marido, que la abandonó desde hace cinco meses, y el problema también fue resuelto por el mismo Dr. usobo ". ¿No lo ves! el verdadero y gran lanzador de hechizos está aquí, todo lo que tiene que hacer ahora es ponerse en contacto con el mismo dirección cada vez que se encuentra en cualquiera problemrelated deletrear fundición Me tomó un período muy largo de tiempo, antes de que yo pudiera llegar este real y greatspell caster.So ahora mismo;. drusobospelltemple@gmail.com está aquí, y lo mejor para usted para resolver sus problemas

  6. Comentarios
    15
    Laura Dawnson

    26-02-2015 | 10:48:14 h.

    Laura Dawnson

    DIOS MIO !!! Estoy muy orgulloso y feliz de estar aquí compartiendo esta crítica notable, impresionante y extraordinaria de su trabajo el Dr. KPOLI. Simplemente no puedo creer que esto ahora mi ex marido es realmente de nuevo a mí 14 de febrero "Día de San Valentín" de rodillas presentan un Ruby Rose rogándome que lo aceptara de nuevo y él sentía arrepentido y lo siento por dejar mi y para causándome dolores después del divorcio que se produjo el año pasado. Y todo este milagro ocurrió después de que pedí una urgente 12 horas del Dr. KPOLI poderoso hechizo que lanzó sobre mí y mi marido. Sir Yo soy la mujer más feliz hoy en día en este mundo tan amplio. Dr KPOLI que realmente hizo it..Yes .. Es un milagro y el placer eterno y la alegría para mí y mi familia hoy .. Estoy tan feliz ahora y no sé cuánto para transmitir mi agradecimiento y reconocimiento a usted señor. Y a todo el mundo, en contacto con él si necesita ayuda urgente ahora porque su garantía de que él te ayudará. su Email: drkpoligreattemple1@gmail.com. Desde su cliente indebpted y conmovedora Laura Dawnson.

  7. Comentarios
    14
    Erica

    26-02-2015 | 05:00:51 h.

    Erica

    Gracias Dr. Kpoli Enviado por Erica (no verificado) el Jue, 26/02/2015 - 12:41pm. Dr KPOLI es una confianza digna lanzador de hechizos y será de gran ayuda para usted. Nunca creí en el lanzamiento de hechizos, pero después de 5 años de matrimonio mi marido me fui porque perdí mi vientre, y yo era incapaz de dar a luz a hijos. Sentí que mi vida ha llegado a su fin, y yo suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo, pero gracias a este hechicero llamado Dr. KPOLI a quien conocí en línea después de mi amigo James Tricia me contó que él también le ayudó a traer de vuelta a su marido en menos de 2 días. Yo le creí y decidí darle Dr KPOLI una oportunidad y me puse en contacto con él en su drkpoligreattemple1@gmail.com correo electrónico y le expliqué mis problemas con él. Él se rió y me dijo que en menos de 2 días, mi marido va a volver a mí otra vez, y que va a restaurar mi vientre y me va a dar a luz a hijos. Al principio pensé que era una mentira, pero me armé de valor y creía como ha dicho el Dr. KPOLI y lo hizo a pasar igual de este Gran lanzador de hechizos dijo: Mi esposo me llamó y estaba llorando, pidiendo disculpas por el perdón. Yo lo perdoné y hoy estoy muy contento de que todas las preocupaciones y problemas ha ido, y estamos aún más feliz que antes, otra buena noticia es que estoy embarazada ahora, y muy pronto estamos esperando nuestro bebé. Dr KPOLI es realmente un talento y un hombre espiritual poderosa y no voy a dejar de publicar porque él es un hombre maravilloso. Yo te aconsejaría todo Si usted tiene un problema y que busca una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas apenas Contacto Dr. KPOLI en su correo electrónico en drkpoligreattemple1@gmail.com en cualquier momento y sólo hay que visitar y ver drkpoligreattemple1@gmail.com muchas personas que atestiguan sobre su trabajo bueno y maravilloso. Sólo en contacto con él y le ayudará a resolver todos sus problemas. Una vez más gracias Dr KPOLI Gracias, gracias.

  8. Comentarios
    13
    dr.paulcain

    17-02-2015 | 12:37:35 h.

    dr.paulcain

    Buen día al público en general mi nombre es Mathida Ceniza, De Canadá deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. paul hechizo uss sólo ha hecho por mí, y aquí está mi correo [mathidaceniza@gmail.com ] este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido perdido Ex a mí con su gran hechizo dentro de las 24 horas. Me casé con mi marido martins williams, estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y le dio a su hotmail contacto (dr.paulcainspelluss@hotmail.com), entonces no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas se preparaba un elenco muy fuerte hechizo para mí y traer a mi marido perdido volver dentro de 24 horas, y después de un mes que se pierda mi período mensual y se fue para una prueba y el resultado mostró que yo estaba embarazada. Hoy estoy feliz soy una madre de una niña, gracias una vez más la gran dr.paulcain por lo que has hecho por me.Contact él en su hotmail privado dr.paulcainspelluss@hotmail.com si está por ahí de paso en cualquier de estos problemas o situaciones difíciles en su vida. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea el suyo para siempre. (frío Si necesita ayuda financiera.

  9. Comentarios
    12
    Colleen Nickle

    15-02-2015 | 03:51:30 h.

    Colleen Nickle

    Yo soy Colleen Nickle, prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero agradecer Agbuza por traer alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo necesitaba ayuda hasta que encontré (agbuzaodera@gmail.com) una rejilla lanzador de hechizos, y arrojó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a conseguir mi novio de vuelta en dos días después de que el hechizo se ha fundido. dos días después, mi teléfono sonó, y tan escandalosamente, que era mi novio, que no me ha pedido últimos 3 años, e hizo una disculpa por la rotura del corazón, y me dijo que está dispuesto a ser mi columna vertebral hasta la resto de su vida conmigo. Agbuza lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que hemos compartir juntos. Mientras escribo este testimonio ahora que soy la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte que la forma en que eran incluso antes de las vacaciones y que te puedo ayudar si están buscando relación seria y puede dar se escribe a conocer a la persona correcta para casarse, como usted sabe que algunas personas conocer gente en línea y al final se casan y algos malas suceden y que rompes que decir que no es la persona adecuada para usted, Así que por eso me prometí compartir mi testimonio en todo el universe.All agradecimiento a Agbuza para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que cuando la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. le enviaremos un correo electrónico en; agbuzaodera@gmail.com

  10. Comentarios
    11
    jane

    15-02-2015 | 09:28:15 h.

    jane

    Soy Jane de EE.UU., quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Me casé con mi esposo, lo amo tanto que hemos estado casados desde hace 6 años con dos niños. cuando se fue de vacaciones a Francia que quería decir una señora llamada Marian, me dijo que él ya no está interesado en el matrimonio más. Yo estaba tan confundo y la búsqueda de ayuda, yo no sabía qué hacer hasta que conocí a mi amigo de mi y yo le hablé de mi problema. ella me dijo que no te preocupes por eso que tenía un problema similar como esto antes y que me presentara a un hombre llamado Dr.Olumba de África que lanzó un fuerte hechizo para traerlo de vuelta a ella después de 3 días. entonces mi amigo me pide ponerse en contacto con el Dr. olumba. Me contacté con él para ayudarme a traer de vuelta a mi esposo y él no me pidas que te preocupes por eso que él lo va a traer de vuelta a mí dentro de 3 días. También me dijo que en tres días se yo y mi marido volver a unir juntos. Después de tres o día mi esposo me llamó y me dijo que va a volver a las cosas que pretende salir conmigo, me sorprendió cuando lo vi y empecé a llorar por el perdón. En este momento soy la mujer más feliz en este mundo, si usted necesita cualquier restaurar en su relación de contacto Drolumbatemple@gmail.com Él es el mejor lanzador de hechizos que he visto en la tierra por lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido, puede ponerse en contacto Dr.Olumba sobre cualquier problema

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 21/03/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados