lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo borrar el rastro de tu ex en tus redes sociales

Cómo borrar el rastro de tu ex en tus redes sociales

Bloquea a tu antigua pareja en Facebook y WhatsApp y edita la privacidad de vuestras fotos

ex_redes_socviales_0.jpg
No sufras sin sentido. Borra el rastro de tu ex de tus redes sociales. En este practicograma te explicamos cómo hacerlo. FOTO: © Wavebreak Media - www.photaki.es

21/03/2013 por: Practicopedia

Fue bonito mientras duró, pero se acabó. Ahora toca mirar hacia delante y olvidar. Y la verdad que ver las fotos de tu ex en Facebook cada vez que entras en tu perfil no ayuda. Tampoco es agradable leer todos los mensajes de WhatsApp que os escribistéis cuando estábais enamorados. Por eso te proponemos que borres el rastro de tu antigua pareja en tus redes sociales. No hace falta que sea definitivo, pero al menos sí durante un tiempo. Estarás en mejores condiciones para retomar las riendas de tu vida y mirar al futuro.

  1. 1 Se acabó el amor, ¿qué hacer con tu ex en las redes sociales?

    Fue bonito mientras duró, pero se acabó. Ahora toca rehacer tu vida y mirar hacia adelante. Redecoras tu vida y guardas las fotos que tienes en casa de la que hasta ahora ha sido tu pareja. Pero hay un pequeño problema: entras en tu perfil de Facebook y ahí está tu ex. Están sus imágenes, sus comentarios, las fotografías en las que os han etiquetado, etc.

    El 95% de los usuarios de Facebook entran en el perfil de sus antiguas parejas para ver cómo les va ('Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida', Practicopedia). Esto puede tener dos consecuencias: alargar tu agonía y conseguir que tu nueva pareja se cabree contigo. El amor y esta red social no casan bien. En 2011, 1 de cada 5 divorcios estuvo provocado por Facebook.

    Si no quieres que esto te pase a ti, borra el rastro de tu ex en las redes sociales. Al menos de forma temporal. Pasado un cierto tiempo puedes volver a retomar el contacto.

  2. 2 Bloquea a tu ex en Facebook.

    Bloquea a tu ex en Facebook, es la mejor forma de dejar de verlo cada vez que entras en tu perfil. Dejarás de ver sus publicaciones, sus ‘Me gusta’, las fotos que sube a su muro, etc. No tiene por qué ser algo definitivo, cando quieras puedes desbloquearla y retomar el contacto.

    Pero a veces no basta con bloquear a tu ex pareja. Si habíais hecho público vuestro compromiso tendrás que editar tu estado de relación en Facebook o incluso editar tu información familiar.

  3. 3 ¿Qué hacer con las fotos en las que aparecéis juntos?

    Entras en tu muro de Facebook y ves las fotos que te hiciste con tu ex. No es algo muy agradable, la verdad. Si no quieres pasar por esto cada vez que te logas a tu perfil, borra estas imágenes. Puedes eliminar fotografías sueltas o álbumes enteros.

    Pero a lo mejor no quieres ser tan tajante. Quizá no te importe ver las fotos que os hicisteis juntos, pero no quieres que tus amigos o tu nueva pareja las vea. En estos casos la solución para por editar la privacidad de estas imágenes. Tú decides quién las ve o quién deja de verlas.

    ¿Y qué hacer con esas imágenes en las que sales etiquetado? Puesto que no las has subido tú a Facebook, no puedes eliminarlas ni configurar su privacidad. Pero lo que sí puedes hacer es borrar esas etiquetas.

  4. 4 Oculta vuestros antiguos mensajes de amor.

    “Te quiero”. “Eres el amor de mi vida”. “Juntos por siempre jamás”. No te tortures sin sentido leyendo estos comentarios de tu ex en tu muro de Facebook. El amor es eterno, sí, pero sólo hasta que se acaba. Si estás harto o harta de leer estos mensajes bórralos y no los verás más. También puedes editar la privacidad de las publicaciones. Es la mejor forma de ocultar una conversación con tu antigua pareja para que nadie más la vea.

    Y si no sabes cuántos comentarios de tu ex tienes en tu biografía de Facebook puedes consultar el historial de conversaciones en Facebook.

  5. 5 Da de baja tu perfil de Facebook (de forma temporal).

    No estás dispuesto a navegar por tu biografía de Facebook en busca de fotos o comentarios de tu ex. Estás cansado y necesitas darte un tiempo para pensar las cosas y recuperarte. No hay problema. En estos casos lo mejor que puedes hacer es dar de baja tu perfil de Facebook de forma temporal. Cuando estés listo puedes volver a activarlo.

    A lo mejor no quieres dar de baja tu perfil, pero sí quieres pasar desapercibido una temporada. Te recomendamos que configures tu biografía de Facebook para que no aparezca en los resultados de búsqueda de los buscadores.

  6. 6 ¿Y WhatsApp?

    WhatsApp no es una red social, pero sí es otro espejo en el que ver el recuerdo de tu ex todos los días. Para evitar que esto te ocurra puedes borrar el historial de conversaciones que mantuviste con tu antigua pareja. Su contacto seguirá apareciendo en tu agenda, pero no los mensajes que os escribisteis.

    Quizá no sea suficiente con eso. Es posible que tu ex siga sintiendo algo por ti y te escriba con frecuencia. Si quieres evitar esta situación puedes bloquearlo o bloquearla, tanto en un iPhone como en un Android. Pasado un tiempo puedes desbloquear a tu antigua pareja, tanto desde tu iPhone como desde tu Android.

    Pero puedes ir un paso más allá. Si no quieres ver a tu ex pareja en esta aplicación de mensajería instantánea puedes eliminar su contacto. Desaparecerá de tu agenda de WhatsApp, pero no de tu teléfono.

  7. 7 Tu ex también está en Twitter.

    Tú y tu ex, ambos tuiteros. Si es tu caso también tendrás que borrar el rastro de antigua pareja también en esta popular red de ‘microblogging’. Un primer paso es bloquear a tu ex en Twitter. De esta forma no podrá ponerse en contacto contigo y tú no verás sus tuits. Cuando haya pasado un cierto tiempo puedes desbloquearlo o desbloquearla y retomar el contacto. También puedes configurar la privacidad de tu perfil.

    Puesto que los dos eráis unos avezados tuiteros, lo más probable es que hayáis mantenido largas conversaciones por Twitter. Si no quieres ver estos diálogos más te recomendamos que borres estos tuits.

    Una última acción que puedes llevar a cabo es dar de baja tu perfil de Twitter. Pero ten en cuenta que si haces esto tendrás que volver a darte de alta para tuitear, y no podrás hacerlo con el mimo nombre.

  8. 8 Tuenti.

    En Tuenti también puedes borrar el rastro de tu ex. Tienes dos formas de hacerlo:

    -Bloqueándola. Si optas por esta opción puedes desbloquear a tu antigua pareja en cualquier momento.

    -Eliminándola. Si optas por esta opción tendrás que volver a enviar una solicitud de amistad para volver a ser amigos.

  9. 9 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en las secciones ‘Facebook’, ‘Twitter’ y ‘WhatsApp Messenger’, dentro de la categoría ‘Internet y Ordenadores’. También te recomendamos que visites la sección ‘Amor’, en la categoría ‘Relaciones’. Podrás consultar, entre otros, los siguientes practicogramas:

    -‘Cómo afecta WhatsApp a tu relación de pareja’.

    -‘Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida’.

    -‘Cómo dejar una relación de pareja a través de Facebook’.

    -‘Cómo superar tu adicción a WhatsApp’.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

Cómo hacer amigos en Facebook

Cómo cambiar tu nombre de usuario en Facebook

Cómo ocultar amigos en Facebook

 

31 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    31
    CONTACTAR KWALETEMPLE@GMAIL.COM LLEVAR SU EX VOLVER

    01-07-2015 | 01:17:02 h.

    CONTACTAR KWALETEMPLE@GMAIL.COM LLEVAR SU EX VOLVER

    MI MARIDO ES VOLVER TRAS 5 años CON LA AYUDA DE KWALETEMPLE@GMAIL.COM GRACIAS A DR.KWALE PARA TRAER DE VUELTA MI MARIDO A MÍ EN SOLO 24 HORAS EL ES MUY ÚTIL Y TIPO MI MARIDO YO Y MIS TRES NIÑOS IZQUIERDA DESDE HACE 5 años PERO CON LA AYUDA DE DR.KWALE MI MARIDO ES VOLVER Y SOMOS EMPRESA GRANDE FELIZ FAMILIA SI NO SE ENCUENTRA EN LA NECESIDAD DE AYUDA EN su matrimonio o relación ROTO POR FAVOR CONTACTO DR.KWALE AYUDA EN SU CORREO ELECTRÓNICO: kwaletemple@gmail.com O LLAME A SU NÚMERO DE TELÉFONO EN +2348056141089

  2. Comentarios
    30
    paul

    21-06-2015 | 08:35:12 h.

    paul

    drsunnydsolution1@gmail.com

    Paul Gregg Soy Paul Gregg, Cuando finalmente encontré testimonios acerca de este hechizo lanzador Dr.sunny, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogares rotos de nuevo, me puse en contacto él a través de su dirección de correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com porque estaba absolutamente desesperado conseguir mi esposa. La vida sin mi esposa fue un verdadero desastre para mí y mis hijos. yo quería un cambio dramático y pensé magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. soleado, él me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Me sentí seguro de que en realidad hará que mi esposa para volver a casa y lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos han hecho por mí, su ayuda no tiene precio! No sé lo que habría hecho sin Dr.sunny, él hace su trabajo tan bien que es organizada y altamente funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar cuando se trata de todo tipo de hechizo, me quedé anonadado que sus hechizos funcionaban, si usted necesita ayuda, póngase en contacto con él en drsunnydsolution1@gmail.com o número de teléfono 2348077620669 SE FIJA LAS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS TODO EL MUNDO EN: 1. Para que tu amante o marido de vuelta 2. antibalas Espiritual 3. Formación Hechizo 4. Dinero 5. hechizo de larga duración 6. Prosperidad hechizo Hechizo 7. Protección 8. Obtener un hechizo de empleo 9. Ser un hechizo gestor 10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo 11. Volviendo su dinero estafa Hechizo 12. Niño Hechizo 13. Embarazo Hechizo 14. Libertad Hechizo 15. Amor 16, hechizo de fuga 17. hechizo humana Invisible 18. El éxito o el pa ** hechizo Hechizo 19. Matrimonio 20. hechizo Avenging 21. popularidad hechizo Hechizo 22. Matar Hechizo 23. Cáncer 24. hechizo poder sobrenatural Hechizo 25. Locura 26. Casa gratuito de préstamo hechizo 27. hechizo Producción de películas de cine 28. VIH / hechizo ayudas 29. Tuberculosis hechizo 30. peso y el cuerpo flojo hechizo

  3. Comentarios
    29
    Irene wang

    10-06-2015 | 08:48:39 h.

    Irene wang

    prophetfataispiritualtemple1@gmail.com

    Mi nombre es Irene Wang, realmente quiero dar testimonio de la buena labor del profeta Fatai por lo que ha hecho por mí. pareja hace de años, mi esposo dejó su casa después de que tuvimos pequeño malentendido, él nunca volvió, no hay llamadas telefónicas, sin letras, sin correos electrónicos y ni rastro de él anywhere.and al mismo tiempo, mi hija se enfermó tan mal, las cosas eran tan duro para mí. Tuve esperanza perdida, hace 2 años, conocí a un psíquico, me dijo que me ayudaría, yo le doy una oportunidad, pero todo fue en no pasó nada, he perdido espero por completo, la situación de mi hija se puso peor cada día. El mes pasado, vi un anuncio relativo a las buenas obras de la Espiritual profesional (profeta Fatai), me dijeron que el gran hombre de mi problema y me dijo que no hay nada de qué preocuparse acerca de mí en contacto con él toda mi problema es resolver .. Me pidió que proporcionar los materiales espirituales necesarios para emitir el hechizos y de costo que hice (Traiga Amante espalda, hechizo de curación y hechizos de la carrera). En cuestión de semanas, mi esposo llamó mí y me dijo que lo sentía y que quiere volver a mí y que iba a explicar todo cuando regrese, tres días más tarde, recibí una llamada del nuevo trabajo yo no solicito, con una empresa de Bienes Raíces, en este momento, mi hija de es finalmente curado. Quiero agradecer profeta Fatai, por lo que ha hecho por mí y mi familia. usted puede ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: prophetfataispiritualtemple1@gmail.com que es la solución a todo problema que hay que vas a ser el próximo a trasquilar su testimonio de personas. Algunos de sus otros hechizos; * Realización de alguien que usted ama (el amor nuevo o viejo) * Romper para arriba y volver a su amante * Dibuja tu alma gemela * Sacar malas energías alrededor de su relación, que sea feliz! * Desterrar personas que interfieren con su vida amorosa * Asegúrese de que alguien quiere casarse contigo * Deje de un divorcio * Cable de corte (le ayuda a moverse contra de una relación en el pasado) Nota: Lo mejor es enviar el profeta explica que de lo anterior que quieren que haga

  4. Comentarios
    28
    jessica

    30-05-2015 | 02:59:35 h.

    jessica

    Mi nombre es Jessica de Estados Unidos. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de Un gran lanzador hechizo llamado (DR KAKUTA) han hecho por mí, este templo solo han traído de vuelta a mi ex perdida amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó, pero de nuestro ser cuando he podido para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo yo no puede seguir más entonces yo era ahora buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas que preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido espalda, y después de un mes que me perdí mi flujo mensual y voy para una prueba y el resultado indicó que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por lo que han hecho por mí, si estás por ahí pasar por ningún de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación: Póngase en contacto con ellos ... kakutaspellz@gmail.com (1) Si usted quiere que su ex atrás (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea tuya para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa deseo sexual debido o acción bajo err. (11) si su menstruación se niegan a venir el día que suponga o más flujos. (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente debido usted ?. (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su ¿verdad? (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi desear (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (17) Caso a resolver (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en kakutaspellz@gmail.com Y obtener todos sus problemas resueltos Gracias.

  5. Comentarios
    27
    steven

    25-05-2015 | 05:35:26 h.

    steven

    damos a préstamo en el 3% .. cuánto necesitábamos? contacto ... (owenlarrycarefirm@gmail.com)

  6. Comentarios
    26
    juliet

    23-05-2015 | 04:09:56 h.

    juliet

    "How I Got MI EX-LOVER BACK IN 48HRS .I le encantaría compartir mi testimonio y mi experiencia con el gran hechizo taumaturgo un nombre: Dr.ERIYO, con todo el mundo Al rededor del mundo. Así fue como encontré mi salvador. Me casé con mi esposo acerca de 2 Hace años, empezamos a tener problemas en el hogareño, que dejar de dormir en la misma cama, luchando por cosas pequeñas, siempre llega a casa tarde en la noche, bebiendo demasiado mucho y dormir con otras mujeres fuera lado. Nunca he amar cualquier hombre en mi vida excepto él. Él es el padre de mi hijo y yo no quiero perderlo porque tenemos trabajado tan duro juntos para convertirse en lo que somos y tenemos hoy. Hace unos meses que ahora decidido a mí y al niño salir. Y sido una madre soltera puede ser difícil a veces y así que tengo a nadie a su vez a Y yo era el corazón roto a causa de lo sucedido. Llamé a mi mamá y le expliqué cada cosa con ella. Fue entonces, mi madre me habló de Dr Eriyo, de cómo ayudó ella resolvió el problema entre ella y mi padre. Me sorprendí al respecto, porque que eran el uno sin el otro por tres años y medio y fue como un milagro la forma en que regresó a la otra. Me dirigieron al Dr. Eriyo vía su correo electrónico y Me contacté con él de inmediato: (ERIYOSPELLCAST@gmail.com), y yo explicó todo para él, por lo que prometió mí no te preocupes. Eso va a lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a ser como era. Que mi esposo y yo nos sean tanto en amar de nuevo y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido. Él me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días, sólo si yo creía. Y yo acordado. Él lanzó un hechizo para mí. y después de dos día mi amante volvieron pidiéndome que perdónale. Estoy tan feliz ahora, mi familia es bien ahora. Por eso me decidí a compartir mi experiencia con todo el mundo que está teniendo problema similar como el que solía tener. Contacto Dr. Eriyo el gran lanzador de hechizos en su dirección de correo electrónico (ERIYOSPELLCAST@gmail.com)  Él hace su trabajo perfectamente .... Usted puede contacta con él en busca de ayuda ahora, y también se puede extender este testimonio para ayudar a un amigo en necesita ...... DR Eriyo está aquí para salvarnos a todos de hogares rotos ...

  7. Comentarios
    25
    ella

    23-05-2015 | 03:06:44 h.

    ella

    Agradezco a Elder Jafaru por lo que ha hecho no sólo para mí, sino para mi amigo y yo .. Mi nombre es Ella garry desde el Reino Unido. Mirando hacia atrás siempre me consiga avergonzado. Elder Jafaru realmente hizo la impensable y ahora creen en las obras espirituales. Todo comenzó cuando llegué a trabajar hasta tarde, él (mi marido) no podía quejamos porque sabíamos que el ingreso era muy servicial. Él todo de una repentina cultivado el hábito de siempre molesta a todo lo que hice. Yo evité cada pensamiento que vino a mí de él me engaña. No fue sino hasta un amigo mío me contó que vio a mi amor con otra mujer mientras Yo estaba trabajando mi a ** para nosotros y nuestros hijos. Me enfrenté a él y desde que nos habíamos estado en peligro. Hasta que él pidió el divorcio nunca creído en nuestro estado. Nunca estuve en Aceptar hasta que busqué todos los rincones y grietas, que se enteraron de lanzamiento de hechizos en línea tenían que probarlo fuera luego ' Conocí el Viejo. Me prometió un hombre cambiado y el divorcio libre matrimonio. Incluso prometió, y mi marido consiguió un trabajo rotundo. Todos gracias a usted, señor. Para aquellos interesados ​​en su contacto, aquí está: irrevokableoutcomes@gmail.com. Buena suerte con él .... Gracias una vez nuevo Elder, nunca olvidaré su escritura.

  8. Comentarios
    24
    LISA

    21-05-2015 | 02:35:03 h.

    LISA

    Mi nombre es Lisa enorme, de Estados Unidos. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. oyogor) han hecho por mí, este templo solo han traído de vuelta a mi ex amante perdido a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo varón de 5 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido espalda, y después de un mes perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y el resultado declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por qué que han hecho por mí, si estás por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación: Póngase en contacto con ellos ... (highpriestoyogor@gmail.com (1) Si usted quiere que su ex atrás (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea tuya para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa sexo desean acción err debido o baja. (11) si su menstruación se niegan a venir el día que suponga o más flujos. (12) si su trabajo se niegan a pagar, las personas que debido ?. (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su ¿verdad? (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi desear (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (17) Caso a resolver (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en (highpriestoyogor@gmail.com) Y obtener todos sus problemas resueltos Mi nombre es Lisa enorme, de Estados Unidos. Deseo compartir mi testimonio con el público en general acerca de un gran lanzador de hechizos llamada (Dr. oyogor) han hecho por mí, este templo solo han traído de vuelta a mi ex amante perdido a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo varón de 5 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya entonces estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto con mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí y traer a mi marido perdido espalda, y después de un mes perdí mi flujo mensual e ir para una prueba y el resultado declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de un par de gemelos de un niño y una niña, yo agradezco el templo una vez más por qué que han hecho por mí, si estás por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda se enumeran a continuación: Póngase en contacto con ellos ... (highpriestoyogor@gmail.com (1) Si usted quiere que su ex atrás (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea tuya para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) La atención a base de plantas (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa sexo desean acción err debido o baja. (11) si su menstruación se niegan a venir el día que suponga o más flujos. (12) si su trabajo se niegan a pagar, las personas que debido ?. (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla. (14) ¿Su familia Denny usted de su ¿verdad? (15) Deja que la gente obedece mis palabras y hacer mi desear (16) ¿Tiene un bajo conteo de esperma? (17) Caso a resolver (18) ¿Necesita ayuda para ganar la lotería? E.T.C Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en (highpriestoyogor@gmail.com) Y obtener todos sus problemas resueltos

  9. Comentarios
    23
    helen

    21-05-2015 | 02:33:56 h.

    helen

    Hola a todos, estoy aquí para dar testimonio de cómo DR OYOGOR ayudó me.MARCH 2015, vi un post en un testimonio particular, compartición de emplazamientos de cómo el gran lanzador de hechizos trajo de vuelta su ex. Inicialmente, pensé que el post es irreal pero yo tenía más adelante un segundo pensamiento y me contacto con el lanzador de hechizos según las instrucciones del mensaje. No tengo más remedio que intentar mi mejor porque mi marido me dejó con mis tres hijos por otra mujer después de un pequeño malentendido. Mi marido y yo nos casamos en seis años y vivimos tan felizmente. En un momento mi marido comenzó a comportarse extraño para mí después tuvimos un pequeño malentendido de que me pidió perdón. Antes de que supiera lo que estaba pasando, me dejó ir y por otra mujer que trabaja en la misma oficina con él. Cuando vi el post, me puse en contacto el lanzador de hechizos en su correo electrónico y me dijo que no me preocupara que mi esposo va a volver a mí en dos días una vez que se termina el hechizo reunite sobre él. Para mi gran sorpresa, mi marido volvió a mí pidiendo una segunda oportunidad después de unos días máximos de cinco atrás y vivimos felices juntos como una familia de nuevo. Quiero utilizar este medio para que todo el mundo aquí sabe que esto es real y si estás por ahí que tiene este mismo problema por favor contacto bondadoso Dr. OYOGOR, el gran lanzador de hechizos a través de su dirección de correo electrónico {HIGHPRIESTOYOGOR@GMAIL.COM} porque él puede hacer lo inesperado. DIRECCIÓN DE EMAIL ... (HIGHPRIESTOYOGOR@GMAIL.COM)

  10. Comentarios
    22
    FAITH

    24-04-2015 | 11:48:34 h.

    FAITH

    drsunnydsolution1@gmail.com

    GRACIAS A GRAN DR Soleado PARA RESOLVER MIS PROBLEMAS SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com mi nombre es Fe Leo, me casé con mi marido desde hace 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a EE.UU. para un viaje de negocios, donde conoció a esta chica y desde entonces mí y los niños y el amor odio su único. así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos ver de nuevo lo que nos llevó fuera de la casa y que ahora iba a EE.UU. para ver esa otra mujer. así que yo y mis hijos ya estaban tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba tratando a ser bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y que estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque me encanta y apreciar lo tanto, para que un día como yo estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio acerca de este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios compartió en Internet por una señora y me impresionó tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que contacté con él y me dijo que me quedara tranquilo para sólo 24 horas que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día preguntando por los niños y yo llamado DR Soleado y dijo que sus problemas se resuelven a mi hijo. así que esto era cómo me sale a mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora tan mal con todo esto la ayuda de DR Soleado, quiero que todos en este foro se unan a mí para decir un enorme gracias a DR Soleado y voy a también asesoramiento para cualquiera de tales problemas o similares o cualquier tipo de problemas también debe ponerse en contacto con él a su dirección de correo electrónico está) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y predicamentos en la vida. una vez más, su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo. (1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si usted siempre tiene pesadillas. (3) Si usted desea ser promovido en su oficina. (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted. (5) Si usted quiere un hijo. (6) Si quieres ser rico. (7) Si usted quiere atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que sus deseos sean concedidos. (13) Embarazo hechizo de concebir bebé (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse. (16) si tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier enfermedad. (17) Si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo. una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente ....

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 21/03/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados