Cómo borrar el rastro de tu ex en Facebook en tres sencillos pasos

  • Edita tu información personal, elimina vuestras publicaciones y bloquea su perfil en la red social

Se acabo el amor, ahora toca mirar hacia adelante. Descubre en este vídeo cómo borrar el rastro de tu ex en tres sencillos pasos.

1 Edita tu información personal.

De 'En una relación' a 'Soltero'. El primer paso para borrar el rastro de tu ex en Facebook es editar tu información personal. Accede a tu biografía y haz clic en este apartado, en la esquina superior izquierda de la pantalla. Una vez dentro pulsa en 'Relación' y después en 'Editar'. Desde aquí podrás hacer definir tu nuevo estado sentimental y definir su privacidad.

2 Elimina fotos, vídeos y etiquetas.

El siguiente paso es eliminar todas las imágenes y vídeos en los que salgáis juntos. Accede a tu biografía y desde aquí a tus fotos (aquí también podrás ver tus vídeos). Si colocas el cursor sobre estas publicaciones verás un icono con forma de lápiz en su esquina superior derecha. Pulsa en este icono y podrás:

-Eliminar la foto o el vídeo si tú los publicaste.

-Eliminar las etiquetas si fue otra persona quién los publicó.

3 Bloquea a tu ex en Facebook.

El último paso es bloquear a tu ex pareja en Facebook. De esta forma no podrás ver sus publicaciones, y ella o él no podrá ver las tuyas. Tampoco os podréis localizar ni poner en contacto a través de esta red social. Te recomendamos que consultes los siguientes practiogramas:

-'Cómo bloquear a alguien en Facebook'.

-'Cómo desbloquear a una persona en Facebook'.

Mostrar comentarios