lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Cómo apuntarte a la lista de espera para usar la búsqueda gráfica de Facebook

Cómo apuntarte a la lista de espera para usar la búsqueda gráfica de Facebook

La última novedad de Mark Zuckerberg convierte a la red social en un auténtico buscador

busqueda_grafica_facebook_3_0.jpg
La búsqueda gráfica de Facebook aún no está disponible en España. Puedes probarla, pero tienes que apuntarte a una lista de espera. FOTO: Facebook.com

17/01/2013 por: Practicopedia

 

Encuentra las fotos del viaje de tus padres a la playa. Localiza a tu amigo de la infancia. Descubre quién vive cerca de ti. Averigua qué personas comparten tus mismas aficiones y gustos. Así funciona la búsqueda gráfica de Facebook, la última novedad presentada por Mark Zuckerberg. La red social se convierte en un auténtico buscador. Pero este sistema aún no está disponible en España. Si quieres probarlo tienes que apuntarte en una lista de espera. En este practicograma te explicamos cómo hacerlo.

 

  1. 1 Búsqueda gráfica de Facebook: la red social se convierte en buscador.

    ¿Qué amigos tuyos viven cerca de tu casa? ¿Cuántos de ellos han estado en Berlín y tienen fotos de la ciudad? ¿Qué personas tienen tus mismos gustos y aficiones? Ya no hace falta que busques en los perfiles de tus contactos. Con la búsqueda gráfica de Facebook, la red social se convierte en un auténtico buscador.

    Olvídate de navegar por los muros y fotos de tus amigos de Facebook. Ahora puedes hacer búsquedas del tipo “amigos que han estado en nueva York”, “amigos que han estudiado conmigo”, “amigos a los que les gusta el gazpacho”. También puedes localizar lugares, libros, música, películas, etc. El único requisito es que estas referencias estén presentes en tu red de amigos de Facebook.

    ¿Quieres saber cómo funciona este sistema? Te lo explicamos en el practicograma ‘Cómo funciona la búsqueda gráfica de Facebook’.

  2. 2 Apúntate en lista de espera.

    ‘Graphic Search’ (así es como se conoce la búsqueda gráfica de Facebook en inglés) aún no está disponible en España. Su introducción en este país será gradual. Hasta entonces puedes probarlo, pero para ello debes apuntarte en una lista de espera. Cuando el sistema esté disponible recibirás una notificación en tu perfil de la red social.

  3. 3 Tu privacidad, asegurada.

    La búsqueda gráfica de Facebook respeta la privacidad de todas tus publicaciones. Si has subido una foto y has establecido que nadie pueda verla, esta imagen no se mostrará a través de ‘Graph Search’. Tú tampoco podrás encontrar las publicaciones con una privacidad fijada a nivel máximo.

    Si quieres más información sobre la privacidad de tu perfil de Facebook te recomendamos que consultes el practicograma ‘Cómo configurar la privacidad de tu biografía de Facebook en 10 pasos’.

  4. 4 La búsqueda gráfica, última novedad de Facebook.

    Mark Zuckerbeg ha presentado la búsqueda gráfica el 15 de enero de 2013. Es la última novedad de la red social desde que su fundador lanzara la biografía de Facebook. En aquella ocasión te lo contamos a través de varios practicogramas. Te recomendamos algunos:

    -‘Cómo navegar por tu biografía de Facebook’.

    -‘Cómo posicionar una foto en el tiempo en tu biografía de Facebook’.

    -‘Cómo eliminar las etiquetas de tus fotos en la biografía de Facebook’.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que entres en la sección ‘Facebook’, dentro de la categoría ‘Internet y Ordenadores’.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

Cómo hacer amigos en Facebook

Cómo ocultar amigos en Facebook

Cómo cambiar tu nombre de usuario en Facebook

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 17/01/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone