Cómo activar la biografía de Facebook en tu perfil

  • No verás el botón de activación de forma automática, tienes que pasar por la página del 'Timeline' de Facebook

1 La biografía no se activa sola, tienes que hacerlo tú.

La biografía de Facebook es una nueva funcionalidad que te permite acceder a todo tu historial en esta red social. Podrás ver todas las publicaciones (fotos, comentarios, vídeos, etc.) que has hecho desde que te diste de alta.

No verás el botón de publicación de la biografía de Facebook en tu perfil. Tienes que entrar en la página del 'Timeline' de Facebook. Aquí podrás ver el aspecto que tiene. Para activarla en tu perfil haz clic en la opción 'Obtén la biografía', en la esquina inferior derecha de la pantalla.

2 ¿No ves el botón de activación de la biografía?

Sólo puedes activar el 'timeline' de tu perfil desde la página de la biografía de Facebook. No hay otra manera. Si entras y no ves el botón de activación, ten paciencia. Es posible que tengas que esperar unos días.

3 Durante 7 días nadie podrá ver tu biografía.

Cuando hayas activado la biografía nadie podrá ver tu historial durante una semana. Así podrás limpiar tu perfil de fotos y comentarios. Transcurridos 7 días todo el mundo podrá acceder a tu historial.

4 ¿Te pierdes?

Si no terminas de acostumbrarte a la biografía de Facebook pulsa sobre 'Hacer el recorrido del nuevo diseño', en la parte superior de tu perfil. Irás viendo,una por una, todos los apartados de esta nueva funcionalidad:

-Portada.

-Tus cosas.

-Registro de actividad.

-Historias.

-Destacar, ocultar o añadir.

-Añadir experiencias.

5 Navega por tu biografía.

La biografía de Facebook incorpora una herramienta muy cómoda para navegar por todo tu historial sin perderte.

Está situada en la esquina superior derecha e tu perfil, y enumera todos los años que has estado dado de alta en la red social. Haciendo clic sobre cada uno de ellos accederás a la información que publicaste entonces.

Mostrar comentarios