lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Facebook > Así es Facebook Live, la herramienta que retansmite vídeos en directo

Así es Facebook Live, la herramienta que retansmite vídeos en directo

Descubre todas las novedades que Facebook ha instaurado en su herramienta Live.

live_0.JPG

07/04/2016 por: Marta López Martínez

El vídeo en directo es ahora el tesoro de Facebook. La compañía norteamericana ha decidido apostar todo con su herramienta Live que por fin todos podemos utilizar. El verano solo algunos famosos, actores y personas influyentes tenían el privilegio de probar Facebook Live y visto el éxito, ahora es universal.

  1. 1 Vídeo Facebook Live

  2. 2 Disponibilidad

    Facebook Live está disponible tanto para el sistema iOs como para Android. Cualquier persona que sea usuario de Facebook, el cual ya cuenta con 1.5000 millones de seguidores, podrá usar esta herramienta que retransmite en directo cualquier momento.

  3. 3 Espectadores V.I.P

    Una de las novedades que ha impuesto Facebook y que como siempre es de diez, es la la oportunidad de limitar y acotar el número de personas que acceden a la retransmisión en directo. Solo lo verán los espectadores que tu consideres especiales para hacerlo.

    Esta opción está pensada para poder compartir momentos más íntimos con tu familia o poder presentar una actividad de ocio y que lo vean solo los amantes del arte. Así cualquiera no podrá acceder a un vídeo si tu no lo permites.

    Incluso se podrán los vídeos de pregunta-respuesta que cada vez están más de moda y se llaman 'Tags' en tiempo real, lo que acercará más a los fans o interesados a su influencer.

  4. 4 Más interactivo

    Podremos escribir comentarios y emoticonos en directo. Pero eso sí, esas reacciones solo aparecerán en tiempo real así todos los espectadores y el protagonista del vídeo puedan tener una idea general de cómo reaccionan las personas en distintos momentos a lo largo de la retransmisión.

  5. 5 Filtros

    Otra novedad es la introducción de distintas formas creativas para personalizar los vídeos en directo desde Facebook Live. Para ello, los usuarios tendrán a su disposición cinco filtros y, próximamente, se añadirá la posibilidad de dibujar o hacer garabatos mientras se está en directo.

    Además Facebook ha anunciado que nos agarremos a la silla que vienen curvas y es que van a introducir muchas mejoras.

  6. 6 Más información:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y Ordenadores. En la subcategoría de Facebook encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo leerá Facebook las fotos a los invidentes.

    - Cómo saber cuánto duermen mis amigos con la herramienta de Facebook.

    - Cómo mejorar tu foto de perfil con Cartoon Face.

También te puede interesar

Cómo crear una cuenta en Facebook

Cómo enviar una nota de voz en Facebook desde tu Android

Cómo dar de baja tu perfil en Facebook de forma temporal

 

Subido el 07/04/2016 por:


 

Videos relacionados