lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Correo electrónico > Cómo sacar el máximo partido a Gmail desde un dispositivo Android

Cómo sacar el máximo partido a Gmail desde un dispositivo Android

Gestión de varias cuentas, búsqueda rápida y otras sencillas funciones del correo electrónico

foto-recurso-video3_0.jpg
Acciones rápidas, gestión de varias cuentas y mucho más. FOTO: Practicopedia.

12/05/2015 por: Practicopedia

Google ofrece a sus usuarios infinitas posibilidades a través de su sistema de correo electrónico: Gmail. Búsqueda avanzada, acciones rápidas, filtrado de mensajes, gestión de diferentes cuentas de forma simultánea... son sólo algunas de las posibilidades. En este vídeo descubrirás cómo sacar el máximo provecho a Gmail.

  1. 1 Gestiona varias cuentas.

    Gmail permite conectar más de una cuenta a un mismo dispositivo. Para ello hay que abrir el menú lateral izquierdo y seleccionar 'Añadir cuenta'. Ya sólo quedará decidir qué elementos sincronizar -calendario, contactos y/o correo- e iniciar sesión con el correo y la contraseña.

  2. 2 Acciones rápidas.

    Con sólo deslizar un dedo a la izquierda o a la derecha, Gmail permite almacenar los mails con el botón 'Archivar'. También se puede ralizar de forma conjunta si se hace click en varios correos a la vez. También, en la parte superior de la pantalla, se puede archivar, marcar como leído y borrar.

  3. 3 Búsqueda inteligente y filtrado de correos.

    Para realizar una búsqueda bastará con seleccionar la lupa de la parte superior derecha y escribir lo que se desea localizar. Por otra parte, se pueden ordenar los mensajes a través del sistema de gestión de etiquetas.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Correo electrónico' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo organizar tus contactos de Gmail'.

    - 'Cómo iniciar sesión en Gmail'.

    - 'Cómo eliminar la cuenta de correo de Gmail'.

También te puede interesar

Cómo recuperar la contraseña de tu correo Gmail

Cómo abrir una cuenta de correo en Hotmail

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    HENRIETTA FERNANDO

    27-02-2017 | 09:42:13 h.

    HENRIETTA FERNANDO

    Hola, Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

  2. Comentarios
    1
    robinjack

    11-02-2017 | 11:15:56 h.

    robinjack

    Positive webpage, where did u think of the data on this posting?I have perused a couple of the articles on your site now, and I truly like your style. You're the best and please keep up the viable work. seo pricing packages

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 12/05/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados