Cómo llamar por teléfono desde Gmail

  • Un nuevo servicio que te permitirá llamar a fijos y móviles en 150 destinos de todo el mundo

Realiza las llamadas a través de una conexión a Internet y un micrófono, sin necesidad de teléfono.

1 El funcionamiento.

Ahora puedes hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles desde Gmail. Solo tienes que marcar un número de teléfono al que quieras llamar y se realizará la llamada. Previamente tendrás que haber instalado el chat de voz y de vídeo.

2 Requisitos para poder usar el servicio.

Para la instalación del chat d voz y de vídeo necesitarás: Windows XP o superior, Mac OS X 10.4 o superior, o Linux.

3 Las tarifas.

Llamar en España a un teléfono móvil o a un teléfono especial te costará 0,11* céntimos por minuto, y llamar a un teléfono fijo tendrá un coste de 0,02 céntimos por minuto. Sólo pagarás por lo que hables.

Puedes consultar las tarifas de cualquier país.

*IVA no incluido.

4 El pago de las facturas.

Para comenzar a usar este servicio, es necesario cargar la cuenta a través del sistema de pago de Google (Google CheckOut), que consiste en transferir fondos desde una tarjeta de crédito que van disminuyendo a medida que se usa el servicio.

Los usuarios pueden comprar crédito de prepago para los Servicios de Google Voice. Google no está obligado en ningún caso a reembolsar el importe de dichos créditos de prepago.

Ten en cuenta que se factura por minuto completo y que el crédito de prepago se cobra en el momento de realizar la compra.

5 Llamadas de emergencias.

Al hacer clic en Aceptar, comprendes y aceptas que Google Voice es una aplicación de gestión de llamadas y que no permite hacer llamadas a los servicios de emergencias ni recibirlas.

Mostrar comentarios