Cómo cambiar la contraseña de tu cuenta de Hotmail

  • Usa una clave que combine letras y números para lograr una mayor seguridad

Descubre, en este vídeo, cómo cambiar la contraseña de tu cuenta de Hotmail.

1 Accede a tu cuenta de correo Hotmail.

Cambia tu contraseña de Hotmail para reforzar la seguridad de esta cuenta de correo electrónico. Accede a tu perfil de Windows Live con tu nombre de usuario y tu contraseña. A continuación haz clic sobre 'Hotmail', en el menú de navegación superior de la página. De esta forma accederás a tu cuenta de Hotmail.

2 Entra en el apartado de configuración de tu cuenta.

Una vez dentro de tu cuenta de correo Hotmail haz clic en 'Opciones', en la esquina superior derecha de la pantalla. Se desplegará un pequeño menú en el que deberás hacer clic sobre 'Más opciones'.

Accederás a una nueva página. Pulsa sobre la opción 'Detalles de la cuenta', en el apartado 'Administrar tu cuenta'. Ya sólo te queda hacer clic en 'Cambiar', dentro del apartado 'Seguridad de la cuenta'.

3 Elige una nueva contraseña que combine letras y números.

Listo, ya estás en el apartado en el que puedes cambiar la clave de tu cuenta de Hotmail. Introduce la antigua contraseña y después la nueva. Te recomendamos que combines letras y números, de esta forma conseguirás un mayor seguridad.

En la parte baja de esta página verás la opción 'Hacer que mi contraseña caduque cada 72 días'. Si la marcas tendrás que repetir esta operación cada dos meses y medio.

Mostrar comentarios