Cómo añadir tu firma automáticamente en los correos electrónicos que envíes

  • Gmail te permite introducir una firma y que esta aparezca siempre en todos los emails.

Ya no tendrás que tomarte la molestia de firmar todos tus emails. Gmail te permite añadirla de forma automática, para que aparezca en todos los correos electrónicos que envíes. Hacerlo es muy fácil, y al final conseguirás ahorrarte el tiempo que hasta ahora invertías en ello.

1 Accede a tu cuenta de Gmail

Entra en la página web de Gmail e introduce tu correo electrónico y tu contraseña con normalidad.

Si tienes varias cuentas, puedes hacerlo para todas ellas, pudiendo crear firmas diferentes para cada una, según el uso que hagas de ella.

2 Accede a la configuración

En la parte superior derecha de la pantalla, justo encima de la bandeja de entrada, aparecerá un botón con un dibujo de una rosca. Es el botón de Configuración. Haz clic sobre él y se desplegarán varias opciones.

Selecciona la opción 'Configuración'.

3 Selecciona la pestaña 'General'

Una vez hayas abierto la página de Configuración, te aparecerán varias pestañas. Selecciona la pestaña 'General', que aparece en primer lugar.

Verás que aparece una larga lista de opciones que puedes editar de la configuración de tu cuenta. Una de ellas será 'Firma'.

4 Escribe tu firma

Escribe en el espacio existente lo que necesites -puede ser tu nombre, o tu nombre y la empresa para la que trabajas, por ejemplo- . No olvides hacer clic en el botón 'Guardar cambios', que aparece en la parte inferior de la pantalla en la que te encuentras.

A partir de ahora, lo que hayas escrito aparecerá al final de todos los emails que envíes, sin que tengas que molestarte en escribirlo una y otra vez.

Mostrar comentarios