lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Correo electrónico > Cómo activar el asistente para fuera de oficina en tu correo electrónico

Cómo activar el asistente para fuera de oficina en tu correo electrónico

Aprende a configurar este mensaje automático en Gmail, Hotmail y Yahoo! Mail

foto-recurso-video3_0.jpg
Puedes configurar este mensaje para que se envíe a cualquiera que te escriba un correo o sólo a tus contactos personales. FOTO: Practicopedia

18/08/2011 por: Practicopedia

¿Te vas de vacaciones y no quieres dejar tus emails del trabajo sin contestar? Activa el asistente para fuera de oficina. En este vídeo te enseñamos a hacerlo.

  1. 1 Gmail.

    Activar el asistente para fuera de oficina en Gmail es muy sencillo. Lógate y accede a tu bandeja de entrada. Haz clic sobre 'opciones', en la esquina superior derecha de la pantalla. Del menú que se despliega selecciona la opción 'configuración de correo'. Se abrirá una nueva ventana. En su base encontrarás el apartado para configurar tu mensaje.

  2. 2 Hotmail.

    Lógate en Hotmail y accede a tu bandeja de correo. A continuación haz clic sobre el icono con forma de rueda dentada, en la esquina superior izquierda. Se desplegará un menú, elige la opción 'enviar respuestas automáticas'. Listo. Ya no tendrás más que configurar el asistente para fuera de oficina.

  3. 3 Yahoo! Mail.

    Accede a tu bandeja de correo de Yahoo! Mail y haz clic sobre 'opciones', en la esquina superior derecha. Se desplegará un pequeño menú del que deberás seleccionar 'más opciones'. En la ventana que se abre pulsa sobre 'ausente por vaciones', en la columna de la izuqierda. Ya sólo tendrás que configurar el mensaje.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para saber más, entra en nuestra sección de correo electrónico, dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo recuperar la contraseña de tu correo Gmail

Cómo cambiar la contraseña de tu cuenta de Hotmail

Cómo cambiar la contraseña de acceso a tu correo Gmail

 

Subido el 18/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados