lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Blog > Cómo imprimir tu blog

Cómo imprimir tu blog

Anímate y reune todos tus posts en un gran tomo impreso

imprimir_blog476.jpg
Expande los horizontes de tu blog imprimiéndolo en papel. FOTO: © Ingrampublishing - www.photaki.com

04/02/2010 por: Lileka

¿Alguna vez has pensado en imprimir todos los posts de tu blog y unirlos en un gran tomo impreso? Ahora puedes hacerlo en Blog2Print.

  1. 1 Introduce la URL de tu blog.

    Lo primero que tienes que hacer es entrar en Blog2Print e introducir la URL de tu bitácora. Tienes tres campos para hacerlo, con el objetivo de dar cobertura a las tres principales plataformas de blogs: Blogger, TypePad y Wordpress.

  2. 2 ¿Qué posts quieres incluir en tu libro?

    Lo primero que debes hacer es seleccionar los escritos de tu blog que quieres incluir en el libro. Lo más fácil es incluir todos, aunque si lo prefieres puedes acotar las fechas de los artículos que más te interesan. En cuanto a la manera de ordenarlos, puedes hacerlo de dos maneras: en orden cronológico o en orden cronológico inverso.

  3. 3 No pierdas detalle a los comentarios,

    ya que si quieres incluir las observaciones que los usuarios han hecho de tus posts puedes hacerlo. Lo único que tienes que hacer es marcar la opción 'include submitted comments in book '.

  4. 4 Configura la portada.

    Elige un título para tu libro, un diseño y una foto para la portada y contraportada.

  5. 5 ¿Quieres escribir una introducción?

    Si es así utiliza el espacio que encontrarás en la parte baja de la página. El texto que escribas aquí se incluirá en la versión impresa de tu blog a modo de prefacio.

  6. 6 La vista preliminar.

    Cuando hayas rellenado todos los campos haz click sobre 'create book' y accederás a una nueva página en la que podrás ver el aspecto que tendrá tu blog una vez esté impreso. Podrás ver la portada, la introducción, e ir pasando de página a página para ver todos tus posts. Si estás satisfecho con su aspecto, puedes proceder a encargar el blog impreso. Si no lo estás siempre puedes volver hacia atrás para reconfigurar su apariencia.

También te puede interesar

Cómo publicar un post en Tumblr

Cómo usar la aplicación móvil de Tumblr

 

Subido el 04/02/2010 por:

  • 0 Vídeos
  • 16 Textos
  • Total: 16

Artículos relacionados

Videos relacionados