lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Qué es y cómo funciona Hater, la aplicación para ligar de las cosas que odias

Qué es y cómo funciona Hater, la aplicación para ligar de las cosas que odias

Gracias a esta app puedes conocer a gente que odia las mismas cosas que tú.

hater_0.JPG

31/01/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Las aplicaciones para ligar son todo un éxito. Siempre buscamos a la pareja con la que tenemos más cosas en común, gustos y aficiones. Sin embargo, la app Hater quiere cambiar el mercado. Con esta nueva app podrás buscar afinidad con las personas que odian las mismas cosas que tu.

  1. 1 Qué es Hater

    Hater es una nueva aplicación para ligar el fin de al app es conocer a gente que odia lo mismo que tú.

  2. 2 Cómo funciona

    En Hater lo primero que tienes que hacer es definir qué cosas odias de cara a que otros usuarios te puedan encontrar y hacer contigo un "match". Para ello la aplicación te dará diferentes opciones como por ejemplo "dejar propina", "la gente que sorbe la sopa" o "pasar tiempo con tu familia" y sobre tus odios se formará tu perfil.

    La app funciona de una manera muy similar al Tinder aunque en esta app hay hasta cuatro modos diferentes de decir cómo te gusta una persona.

  3. 3 Cosas que odiar

    La aplicación, creada por un desarrollador de Brooklyn, ofrece un listado de cosas odiosas por las que decantarse: más o menos hay unos 3.000 temas, como el odio al frío, las caminatas lentas, los pasos subterráneos o la aversión al presidente de EEUU, Donald Trump (con bastantes seguidores).

  4. 4 Busca a personas

    Para buscar a las personas con las que tienes cosas en común puedes elegir diferentes filtros y nos irán apareciendo las personas que cumplen con los parámetros que hemos introducido.

  5. 5 Dónde descargar la app

    La aplicación se encuentra disponible en fase beta para iOS.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Aplicaciones iPhone encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo actualizar IOS 10 en el iPhone sin ningún problema.

    - 10 cosas que puedes hacer con tu iPhone y no sabías.

    - ¿Dudas en hacerte un tatuaje?, averigua con esta app cómo te quedará.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone