lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > ¿Dudas en hacerte un tatuaje?, averigua con esta app cómo te quedará

¿Dudas en hacerte un tatuaje?, averigua con esta app cómo te quedará

InkHunter te da la oportunidad de ver cómo quedará un boceto tuyo o cualquier diseño en tu anatomía.

apptato_0.JPG

15/04/2016 por: Marta López Martínez

La aplicación que según sus creadores, hablando claro va a 'petarlo'. Si quieres saber cómo quedaría un diseño dibujado por ti o cualquier tatuaje y no te sirve solo con imaginártelo, esta app te muestra de una forma muy realista como quedará el tatuaje en tu piel.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 De qué trata InkHunter

    Gracias a la aplicación InkHunter, cada usuario puede subir la foto del diseño que desean tatuar en su cuerpo para saber cómo quedaría de forma muy real.

    Oleksandra Rohachova, CEO de la compañía, ha dicho: "nuestra app se convertirá en un canal que comenzará con personas que están valorando la idea de hacerse un tatuaje y terminará con aquellos que están muy seguros sobre el tatuaje que van a hacerse así como sobre el artista a quien se lo encargarán".

  3. 3 Cómo se usa InkHunter

    Los usuarios tendrán que dibujar una carita sonriente en cualquier parte de su anatomía, para que esta actúe de marcador para posteriormente incrustar en ese punto el diseño del tatuaje deseado.

    Además, podrás ver tu tatuaje desde distintos ángulos y subir tus propios bocetos. Todo lo que necesitas para estar al 100% seguro cuando llegues al estudio para tintarte la piel.

  4. 4 Disponibilidad InkHunter

    De momento Ink Hunter sólo está disponible para iOS, aunque según los desarrolladores, próximamente estará disponible para Android y Windows Phone.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y Ordenadores. En la subcategoría de Aplicaciones iPhone encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Las 10 mejores apps para la primavera de 2016.

    - Cuatro apps para saber qué tiempo va a hacer.

    - Cómo activar en tu iPhone 6s el trackpad del teclado.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone

 

Subido el 15/04/2016 por:


 

Videos relacionados