lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cuánto cuesta y cómo es el iPhone SE

Cuánto cuesta y cómo es el iPhone SE

Saldrá a la venta en España en abril y su precio rondará los 489 euros.

21/03/2016 por: Practicopedia

Apple ha presentado este lunes el iPhone SE, el teléfono con pantalla de cuatro pulgadas más potente del mundo, con el admirado diseño compacto de aluminio ahora renovado con bordes biselados en mate, el logotipo de Apple en acero inoxidable a juego y cuatro fabulosos acabados metálicos, incluido el oro rosa. 

  1. 1 Cámara de 12 megapíxeles

    El iPhone SE incorpora una cámara iSight avanzada de 12 megapíxeles con tecnología Focus Pixels para un enfoque rápido, procesador de señal de imagen diseñado por Apple, reducción de ruido avanzada, mapeo de tonos localizado de tercera generación y detección facial mejorada, lo que permite conseguir fotos más nítidas y detalladas como las que hace el iPhone 6s.

    Con Live Photos en el iPhone SE, los clientes pueden ir más allá de las imágenes estáticas y capturar el movimiento de las escenas para volver a vivir sus mejores recuerdos incluso con sonido. Las Live Photos son fantásticas imágenes de 12 Mpx que, con solo presionar, muestran el momento inmediatamente anterior y posterior a la toma para disfrutar de un recuerdo vivo en lugar de un simple instante congelado.

  2. 2 Los avances de la cámara también incluyen:

    — La posibilidad de grabar vídeo HD con compatibilidad para vídeos 4K a una resolución de 3.840 x 2.160. Después de grabar el vídeo 4K, los clientes pueden editarlo en un Mac, PC o iPad, y con la última versión de iMovie en el iPhone pueden editar hasta dos secuencias 4K simultáneas en el iPhone SE.

    — Retina Flash, que aumenta el brillo de la pantalla hasta tres veces con iluminación True Tone para hacer selfies sorprendentemente claros con poca luz usando la cámara FaceTime HD.

    — Prestaciones estrenadas con el iPhone 6s, como fotos panorámicas de hasta 63 megapíxeles, grabación de vídeo 1080p hasta 60 fps o hasta 240 fps para cámara lenta, time-lapse con estabilización de vídeo y estabilización de vídeo cinemática.

  3. 3 Características

    El chip A9 de 64 bits que Apple introdujo con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus ofrece a los clientes del iPhone SE una CPU dos veces más rápida y una GPU tres veces más rápida que la del iPhone 5s, además de mejoras de eficiencia energética para aumentar la autonomía. El coprocesador de movimiento de última generación M9 de Apple va integrado en el chip A9 y permite ejecutar más prestaciones de forma continua con un consumo reducido, incluida la posibilidad de usar "Oye Siri" sin tener que tocar el teléfono, así como controlar distintos indicadores de ejercicio como los pasos y la distancia que recorre el usuario.

  4. 4 Más rápido que iPhone 5s

    El iPhone SE permite navegar, descargar y ver contenido en streaming aún más rápido, hasta tres veces más con redes Wi-Fi y hasta un 50% más con redes 4G-LTE, en comparación con el iPhone 5s. El iPhone SE también admite más redes 4G-LTE para facilitar el roaming en todo el mundo, y es compatible con voz sobre 4G-LTE y llamadas por Wi-Fi para disfrutar de llamadas por banda ancha de alta calidad.

  5. 5 Precios y disponibilidad

    — El iPhone SE estará disponible con acabados metalizados en gris espacial, plata, oro y oro rosa en modelos de 16 y 64 GB a partir de 489 euros (IVA incluido) en tiendas Apple Store, en Apple.com, en algunos Distribuidores Autorizados Apple y en determinados operadores.

    — El iPhone SE estará disponible a principios de abril en España, Albania, Andorra, Arabia Saudí, Austria, Baréin, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Guernesey, Jersey, Hungría, Islandia, India, Irlanda, la isla de Man, Italia, Kosovo, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Maldivas, Malta, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza, Taiwán y Turquía.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone

Cómo instalar Viber en tu iPhone

Cómo actualizarte a la versión iOS 8

 

7 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    7
    Alex John

    16-03-2017 | 12:25:10 h.

    Alex John

    Great details here, better yet to discover out your blog which is fantastic. Nicely done!!! digital marketing agency cambridge

  2. Comentarios
    6
    Arthur Perry

    14-03-2017 | 08:50:57 h.

    Arthur Perry

    This is really quite informative blog such qualitative info I have never seen anywhere. SEO Services

  3. Comentarios
    5
    Arthur Perry

    14-03-2017 | 08:50:34 h.

    Arthur Perry

    I'd like to take the power of thanking you for that specialized guidance I've constantly enjoyed viewing your blog. SEO Firm

  4. Comentarios
    4
    shahrukh khan

    22-02-2017 | 09:15:51 h.

    shahrukh khan

    My friend mentioned to me your blog, so I thought I’d read it for myself. Very interesting insights, will be back for more! http://www.intimacyescapes.com/

  5. Comentarios
    3
    shahrukh khan

    21-02-2017 | 12:20:48 h.

    shahrukh khan

    Hi there, I found your blog via Google while searching for such kinda informative post and your post looks very interesting for me. best Mexican food near me

  6. Comentarios
    2
    steve smith

    21-02-2017 | 08:39:32 h.

    steve smith

    Great post full of useful tips! My site is fairly new and I am also having a hard time getting my readers to leave comments. Analytics shows they are coming to the site but I have a feeling “nobody wants to be first”. http://www.ephesusplustours.com/

  7. Comentarios
    1
    juwu

    20-02-2017 | 02:56:01 h.

    juwu

    Testimonio a raiz de una financiera de prestamo de dinero : Gracias por su amabilidad me permite esta publicación para ampliar los servicios de ayuda al señor FAYE Después de un programa de televisión en MTV, he oído del señor FAYE y rezo contacto con él. Él me dio un préstamo de 25.000 euros por los que mantengo mi tiempo para declarar en su favor. Si usted está en necesidad de un préstamo o la financiación, por favor haga contacto con él. Aquí su correo electrónico personal: jeanlucfaye50@gmail.com

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 21/03/2016 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia