lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo ver películas de tu ordenador en tu iPhone o iPad

Cómo ver películas de tu ordenador en tu iPhone o iPad

La aplicación gratuita 'Air Video' te permite visualizar cualquier archivo de vídeo que tengas en tu ordenador en tus dispositivos móviles

'Air Video' es una aplicación que te permite ver los vídeos que tienes guardados en tu ordenador en tu iPhone o iPad. Tienes que descargar el programa tanto en tu computadora como en tu dispositivo móvil. VIDEO: Practicopedia

07/02/2012 por: Practicopedia

Descubre. en este vídeo, cómo puedes ver películas que tengas guardadas en tu ordenador en tu iPhone o iPAd.

  1. 1 Instala 'Air Video' en tu ordenador.

    Hay muchas formas de ver las películas que tienes guardadas en tu ordenador en tu iPhone o iPad. Nosotros te enseñamos a hacerlo con la aplicación 'Air Video'.

    Lo primero que tienes que hacer es descargar el programa en el ordenador en el que tengas tus películas. Entra en su web y pulsa sobre la pestaña 'Download'. Selecciona tu sistema operativo (Pc o Mac), inicia la descarga y después instala 'Air Video'.

  2. 2 Selecciona las películas que quieres ver.

    Ya tienes 'Air Video' instalado en tu ordenador, ahora pulsa sobre su icono. Del menú que se despliega selecciona la opción 'Preferencias'. Se abrirá una pequeña ventana en tu pantalla. Coloca dentro de ella las películas que quieres ver en tu iPhone o iPad. Para ello haz clic sobre la opción 'Add folder' ('añadir carpeta' en castellano). Usa el explorador que surge para localizar estos archivos y seleccionarlos.

    Ya tienes configurado el programa 'Air Video' en tu ordenador, ahora tienes que hacerlo en tu dispositivo móvil.

  3. 3 Conecta tu ordenador y tu iPhone o iPad a una Wifi.

    Descarga la aplicación para iPhone o iPad desde el 'Appstore', es gratis. Cuando se haya completado su instalación, inicia el 'app'.

    Pulsa sobre el icono '+' que encontrarás en la esquina superior izquierda. Se desplegará una lista con distintos servidores. Selecciona tu ordenador, accederás a un listado con todos los vídeos que has guardado en la ventana de 'Air Play' en tu computadora.

    Ya está. Ahora sólo tienes que seleccionar la película que quieres ver y después pulsar sobre el botón de 'play. Ten en cuenta que para que tu ordenador y tu dispositivo móvil se sincronicen tienen que estar conectados a una Wifi.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que entres en nuestra sección 'Aplicaciones iPhone', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'. También te sugerimos que visites las secciones 'iPhone' y 'iPad', dentro de la sección 'Electrónica'.

También te puede interesar

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    Sara

    08-09-2012 | 08:07:15 h.

    Sara

    Acaban de regalarme un iPad y este vídeo me ha ayudado mucho. Muy bien realizado. Un saludo ;)

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 07/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone