lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo son las novedades de iOS 7

Cómo son las novedades de iOS 7

Te mostramos las mejoras de la última actualización del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.

foto-recurso-video3_0.jpg
La nueva versión del navegador Safari es mucho más rápida que la anterior. FOTO: Practicopedia

06/11/2013 por: Practicopedia

La última versión del sistema operativo de Apple presenta muchas mejoras y diferencias sobre su antecesor: iOS 6. Destaca el nuevo diseño, la nueva aplicación 'AirDrop' o el 'Centro de contol'. Pero hay muchas más novedades. En este practicograma te los mostramos todos. Te desvelamos cómo son las principales novedades de iOS 7.

  1. 1 Nueva interface y multitarea mejorada

    Lo primero que llama la atención de la última actualización del sistema operativo iOS 7 es el 'lavado de cara' que ha recibido su 'interface'.

    Toda la gráfica ha cambiado. El equipo de diseño de Apple ha intentado ofrecer una apariencia más minimalista.

    En cuanto al diseño, también ha mejorado bastante la gestión multitarea. Ahora se muestran las aplicaciones en ejecución y su respectiva pantalla. Para cerrarlas, basta con deslizarlas hacia arriba.

  2. 2 Ajustes del sistema más rápidos y sencillos.

    Deslizando el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba, se abre el 'Centro de control'. Desde aquí se pueden configurar varios ajustes del sistema de forma rápida y sencilla.

    También tenemos acceso a diversas aplicaciones como la linterna, la calculadora o la cámara de fotos.

    Por otro lado, con el 'Centro de notificaciones' podemos acceder a todas nuestras notificaciones, tanto a las notificaciones no vistas como a las del día. Para abrirlo, sólo hay que deslizar el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo.

  3. 3 'AirDrop', una de las más esperadas.

    Ya era hora. Con iOS 7, Apple subsana una carencia muy demandada en los iPhone desde hace mucho tiempo: el envío de archivos vía Bluetooth.

    Esta nueva aplicación permite no sólo compartir fotos o vídeos sino archivos adjuntos de 'Mail' o contactos de la 'Agenda' así como enlaces a 'App Store' o a páginas vistas en Safari.

    Si quieres saber más sobre 'AirDrop', en el practicograma 'Cómo compartir contenido con 'AirDrop' te damos más detalles sobre esta nueva aplicación para iPhone.

  4. 4 La cámara permite aplicar filtros a las fotos.

    La cámara de fotos también ha sufrido algunos cambios. El menú es más sencillo y ahora se ofrece la posibilidad de aplicar filtros a las fotos que realicemos con nuestro dispositivo.

    Por su parte, el archivo fotográfico o fototeca también recibe una buena actualización. Ahora, la catalogación de las fotos es bastante superior. Incluso permite almacenar fotos agrupadas por años.

  5. 5 Safari, mucho más rápido.

    El navegador también experimenta un buen 'lavado de cara'. Desaparecen las búsquedas. Ahora, basta con escribir en la barra de dirección lo que quieras buscar (ya sea una palabra o palabras o bien una url).

    Además, la navegación es mucho más rápida y permite cambiar entre ventanas de una forma muy original y visual.

    Las distintas ventanas abiertas del navegador se cierran desplazándolas hacia la izquierda.

  6. 6 Siri mejorado.

    'Siri' incorpora bastante novedades. Si pulsas en la interrogación, se te muestran todos los comandos disponibles.

    Un ejemplo, si dices "desactivar Bluetooth", el dispositivo lo desactiva, mostrando un mensaje en pantalla confirmando la operación.

    Esto es muy útil, sin ir más lejos, para cuando vas conduciendo.

  7. 7 Facetime ahora es una aplicación separada.

    Con la nueva actualización de iOS 7, Facetime ahora es una aplicación separada y te permite hacer videollamadas y llamadas gratuitas usando la línea de voz.

  8. 8 ¿Más información?

    Si te has quedado con ganas de saber más sobre otras aplicaciones para tu iPhone puedes acceder a nuestra sección 'Aplicaciones iPhone' dentro de la categoría 'Internet y ordenadores'. Allí encontrarás útiles practicogramas que te ayudarán a sacarle mayor partido.

    También puedes saber más sobre los 'smartphones' de Apple en nuestra sección dedicada a iPhone dentro de la categoría 'Electrónica'.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone

 

Subido el 06/11/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados