lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo seguir la gala de los Oscar desde tu iPhone o iPad

Cómo seguir la gala de los Oscar desde tu iPhone o iPad

La ceremonia de entrega de estos galardones de cine tendrá lugar el 24 de febrero de 2013 por la noche

abc_1.png
Imagen de la aplicación de Apple para seguir en directo la entrega de los Oscar 2012. FOTO: www.apple.com

22/02/2013 por: Avanza

Los Oscar se abren a las nuevas tecnologías. La ceremonia de entrega de estos premios se retransmite en directo a través de Internet. Esto es algo que ya ocurre con otros galardones, como por ejemplo los Grammy. Descubre, en este practicograma, cómo seguir la gala de los Oscar desde tu iPhone o iPad.

  1. 1 Descarga la aplicación gratuita de la ABC.
    Paso 1

    Sigue la entrega de los Oscar a través de la aplicación de la ABC, cadena que retransmite la ceremonia. Es un 'app' gratuito que ofrece información sobre las nominaciones y noticias sobre la ceremonia. También da la opción de participar en porras con más gente.

    La ABC retransmite la ceremonia desde EE UU. Si tienes problemas para conectarte al 'streaming' de su aplicación móvil es posible que tengas que actualizarlo.

  2. 2 'Meet the Oscars'.
    Paso 2

    Otra de las aplicaciones que puedes usar para ver la ceremonia de entrega de estos galardones es 'Meet the Oscars'. El 'app' permite conocer todo lo relativo a los premios Oscar en vivo y en directo.

  3. 3 'Movie Challenge', un trivial interactivo sobre la historia de los Oscar.
    Paso 3

    'Movie Challenge', una aplicación pensada para los amantes del cine. Lanza preguntas sobre las 84 ceremonias de entrega de los premios Oscar que ha habido hasta la fecha. Se pueden responder por categorías e ir acumulando puntos a medida que vanza la partida.

    'Movie Challenge' tiene un precio de 0,79 euros y tambié permite seguir la gala de los premios Oscar en directo.

    Los jugadores tienen la oportunidad de segmentarlas por categorías e ir acumulando puntos mientras siguen la gala en directo gracias a esta aplicación que cuesta 0,79 euros.

  4. 4 El 'app' de Vanity Fair se integra con Facebook y Twitter.
    Paso 4

    Los más aficionados a las redes sociales encontrarán en el 'app' de Vanitiy Fair el aliado ideal en la noche de los Oscar.

    La aplicación oficial de la gala desarrollada por Vanity Fair permite a los usuarios apostar en directo a medida que la ceremonia avanza.

    Los progresos, novedades entre los premiados o preferencias se pueden compartir directamente en Facebook y Twitter.

  5. 5 Predicciones de expertos, 'trailers' e imágenes de los candidatos.
    Paso 5

    La aplicación de Hollywood Reporter ofrece información actualizada al minuto sobre la gala de los Oscars. Incluye una retransmisión con predicciones de expertos, 'trailers' de las películas nominadas e imágenes de los candidatos antes de conocerse el ganador.

    Este 'app' permitirá a los usuarios recorrer la alfombra roja la noche del 26 de febrero. Podrán ver a las estrellas desfilar y ver en primera persona sus reacciones.

  6. 6 ¿Quieres más información?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Cine. En ella conocerás 'Cómo son las candidaturas a los Oscar 2012' y 'Cómo son las candidaturas a los Goya 2012'. También puedes visitar la sección de Internet y Ordenadores. Aprenderás 'Cómo seguir el carnaval de Tenerife desde tu iPhone', 'Cómo usar emoticonos en Facebook' o 'Cómo configurar las actualizaciones en Twitter', entre otras muchas cosas.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 22/02/2013 por:

Avanza
Avanza

La última hora en temas de Internet y nuevas tecnologías. ¡Avanza!

  • 0 Vídeos
  • 54 Textos
  • Total: 54

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone