lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo jugar a 'Angry Birds' en tu iPhone y iPad

Cómo jugar a 'Angry Birds' en tu iPhone y iPad

Una entretenida aplicación que ha batido récords de descarga en 2011

foto-recurso-video3_0.jpg
Los malvados cerdos han robado los huevos de los pobres 'Angry Birds'. Enfurecidos, harán lo que sea por recuperarlos. FOTO: Practicopedia

20/02/2012 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo jugar a 'Angry Birds' en tu iPhone y iPad.

  1. 1 Descarga la aplicación desde el 'Appstore'.

    Descarga la aplicación de 'Angry Birds' para iPhone y iPad desde el 'Appstore'. Tienes dos versiones: la gratuita y la de pago. Si instalas la primera sólo podrás jugar un número limitado de niveles.

    Cuando se haya completado la descarga ejecuta 'Angry Birds' pulsando sobre su icono, en la pantalla de incio del iPhone o del iPad.

  2. 2 Distintos pájaros, cada uno con funciones distintas.

    Inicia 'Angry Birds' y pulsa sobre el botón 'Start', en el centro de la pantalla. Accederás a un menú en el que verás varios recuadros. Cada uno de ellos hace referencia a un nivel distinto. Pulsa sobre uno de estos iconos para jugar su pantalla.

    En 'Angry Birds' puedes jugar con varios tipos de pájaros. Cada uno de ellos tiene unas funcionalidades distintas. Antes de cada partida podrás ver una ilustración con las instrucciones para usar cada pajarito.

  3. 3 Dispara los pájaros para derribar las estructuras.

    La operativa de juego de 'Angry Birds' es muy sencilla. A la izquierda tienes un tirachinas, a la derecha una estructura que tienes que derribar. Los pajaritos son tu munición.

    Pulsa sobre la pantalla, el pájaro se subirá de forma automática al tirachinas. Tira de la goma hacia la izquierda para que se tense. Al soltar el pajarito saldrá disparado a modo de proyectil

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más te recomendamos que entres en la sección 'Aplicaciones iPhone', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone

 

Subido el 20/02/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados