lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo incluir a tu amiga de forma secreta en la conversación con tu ligue

Cómo incluir a tu amiga de forma secreta en la conversación con tu ligue

Una aplicación para ligar creada por españoles que permite meter a tus amigas en las conversaciones para que opinen en tiempo real.

boompi2_0.JPG

18/04/2016 por: Marta López Martínez

Con esta aplicación los pantallazos o interminables resúmenes quedan en el pasado ya que ahora las confidentes pueden vivir en directo la conversación, todo de forma secreta. Boompi está dirigida y pensada para las chicas, con el fin de aportar un extra de confianza teniendo en todo momento a una amiga siguiendo la conversación.

  1. 1 De qué se trata
    Paso 1

    Boompi ha sido creada por españoles que tiene la intención de revolucionar a todas las chicas.

    Una aplicación para conseguir citas por la red, con la que puedes elegir chico, quedar con él y lo mejor de todo, que tus amigas se enteren en tiempo real. Podrás meter de forma secreta a tu amiga en la conversación de tu ligue.

  2. 2 Adiós pantallazos

    Es la única app que permite que tus confidentes puedan participar,compartiendo perfiles de chicos con ellas e incluyéndolas de manera secreta en los chats.

    Hasta ahora, para informar a nuestras amigas de todo lo que hablamos con el chico que nos gusta lo hacíamos a través de pantallazos. Pero hay que decir que esta era una forma muy complicada de seguir todo el hilo del ligue de nuestra amiga.

    Ahora puedes añadir a quien quieras de forma secreta al chat con el chico que estás conociendo para que te den consejos y opiniones en tiempo real.¡Lo necesitábamos!.

  3. 3 Debates femeninos

    Otra de las herramientas de Boompi es poder crear chats de grupos únicamente femeninos para compartir perfiles de chicos y que te den su opinión, o recomendárselos a otras amigas y hacer de celestina.

  4. 4 A quién está dirigida

    De momento esta app está dirigida y pensada solo para chicas. Con el fin de aportar un extra de confianza y privacidad al poder incluir a amigas, de forma pública o privada.

  5. 5 Perfil modo fantasma

    Sin duda es la clave de esta aplicación. Con este modo fantasma las amigas podrán participar y aconsejarte dentro de la conversación sin que tus contactos masculinos la descubran.

    También hay sitio para las chicas con novio o casadas en Boompi. Pueden ser tu mano derecha, dándote consejos con este modo fantasma.

  6. 6 Disponibilidad

    Está disponible para iOs y para Android.

  7. 7 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores . En la subcategoría de Aplicaciones iPhone encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - ¿Dudas en hacerte un tatuaje?, averigua con esta app cómo te quedará.

    - Las 10 mejores apps para la primavera de 2016.

    - Cuánto cuesta y cómo es el iPhone SE.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone

Cómo instalar Viber en tu iPhone

Cómo actualizarte a la versión iOS 8

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    steve smith

    21-02-2017 | 08:14:35 h.

    steve smith

    Yes, great US Military force. Also, in his post you have given a chance to listen about US Military. I really appreciate your work. Thanks for sharing it. http://www.abdulazizalrifai.com/

  2. Comentarios
    1
    robinjack

    11-02-2017 | 08:45:05 h.

    robinjack

    A debt of gratitude is in order for sharing us. first page seo packages

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.