lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo funciona Snapchat

Cómo funciona Snapchat

Una aplicación gratuita que te permite enviar fotos con fecha de caducidad

foto-recurso-video3_0.jpg
Snapchat es una 'app' que intenta eliminar los riesgos de compartir imágenes con personas desconocidas. FOTO: Practicopedia.

17/04/2014 por: Practicopedia

La seguridad o privacidad de los archivos compartidos es uno de los elementos que más preocupan a los usuarios de las redes sociales. Snapchat es una de las 'apps' de moda que intentan proteger estos valores. Puedes enviar vídeos y fotos que solo podrán ser visualizadas por un tiempo limitado. En este vídeo aprenderás cómo funciona esta esta aplicación.

  1. 1 Regístrate en Snapchat.

    Para usar Snapchat, lo primero que deberás hacer es descargarte la aplicación desde la App Store o Google Play. Cuando la tengas en tu móvil, ábrela para poder registrarte en ella.

    La 'app' te pedirá los datos básicos de cualquier registro: nombre de usuario, fecha de nacimiento, correo electrónico y contraseña de acceso. También tendrás que introducir tu número de teléfono para poder verificar tu cuenta.

  2. 2 Añade amigos a Snapchat.

    El siguiente paso consiste en permitir a la aplicación, si quieres, que acceda a tu constactos. Tus amigos aparecerán en una lista y podrás hacer clic sobre ellos para agregarlos a Snapchat.

  3. 3 Haz una foto y decide su caducidad.

    Envía una foto a un amigo. Para ello, selecciona el icono de cámara. Cuando hagas la foto, la aplicación te permitirá editar sus colores y brillo a tu gusto.

    Por último, tendrás que decidir la caducidad de la imagen. Podrás elegir, por ejemplo, una autodestrucción tras tres segundos de visualización.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres más información, visita la sección 'Aplicaciones iPhone' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo poner dibujos y letras a tus fotos en tu iPhone'.

    - 'Cómo superar tu adicción a WhatsApp'.

    - 'Cómo son las 10 mejores aplicaciones gratuitas para ligar'.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone

 

Subido el 17/04/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados