lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo escuchar música con Napster desde tu iPhone

Cómo escuchar música con Napster desde tu iPhone

Descarga la aplicación desde AppStore y regístate, el primer mes es gratis

foto-recurso-video3_0.jpg
Napster es una aplicación de pago. El primer mes es gratis, pero a partir del segundo abonarás una mensualidad de 9,99 euros. FOTO: Practicopedia

26/11/2013 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo puedes escuchar música con Napster desde tu iPhone.

  1. 1 Descarga Napster desde AppStore.

    Napster es una aplicación para escuchar música por 'streaming'. Puedes usarlo para oír tus canciones favoritas desde tu iPhone. Para ello debes descargar la aplicación en el AppStore, es gratis.

    Ya has descargado la 'app'. Ahora pulsa sobre su icono, en la pantalla de inicio de tu 'smartphone'. Para poder usar Napster debes estar registrado. Si ya lo estás, introduce tu nombre de usuario y tu contraseña.

  2. 2 Escucha tu música favorita.

    Usar Napster en tu iPhone es muy sencillo. En la pantalla principal verás una selección musical elaborada en base a varios criterios: últimos artistas, álbumes más escuchados, etc. Si pulsas sobre cualquiera de estas opciones podrás escuchar la canción que corresponda.

    Si deslizas la pantalla hacia la derecha, en el borde izquierdo verás el menú de herramientas de Napster. Desde aquí puedes buscar música, crear y acceder a tus listas de reproducción, escuchar la radio de la 'app', etc.

  3. 3 Primer mes gratuito, después toca pagar.

    Puedes usar Napster gratis durante los primeros 30 días. A partir del segundo mes, si no cancelas tu suscripción pagarás una mensualidad de 9,99 euros. Te explicamos este proceso con más detalle en el practicograma 'Cómo escuchar música en Napster gratis'.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en la sección 'Aplicaciones iPhone' y 'Programas', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone

 

Subido el 26/11/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados