lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo es Hyperlapse, la app de vídeo de los creadores de Instagram

Cómo es Hyperlapse, la app de vídeo de los creadores de Instagram

Te permitirá estabilizar tus vídeos y compartirlos con tus amigos

hyperlapse.png
Puedes elegir una velocidad de entre 1x y 12x. FOTO: iTunes

28/08/2014 por: Practicopedia

Instagram ha sorprendido al mundo con una nueva aplicación móvil para grabar vídeos, Hyperlapse. La compañía, que fue comprada por Facebook en 2012, ha creado una app que te permitirá grabar vídeos desde la propia cámara de tu teléfono con una gran estabilidad y compartirlos con tus amigos en Internet. Si quieres saber cómo es Hyperlapse y cómo es su funcionamiento, no te pierdas el siguiente practicograma.

  1. 1 Qué es.

    Hyperlapse es una aplicación móvil creada por Instagram que sirve para grabar vídeos desde tu propio teléfono con la técnica de 'time lapse', que se utiliza para enseñar acciones que han ocurrido de forma lenta, como una puesta de sol, de forma más rápida.

  2. 2 Cómo funciona.

    Esta novedosa aplicación te permitirá grabar vídeos de forma sencilla y con mejor estabilidad que la de tu cámara. Tras grabar el vídeo podrás elegir una velocidad de 1x a 12x y podrás compartirlo con tus amigos a través de Facebook o Instagram.

    Además, esta aplicación te permitirá grabar vídeos en movimiento, desde un coche o andando, con una mayor estabilidad y calidad. A pesar de que no podrás grabar con audio y para agregarle algún sonido tendrás que hacerlo con alguna herramienta de edición, Hyperlapse te permitirá realizar vídeos bonitos, creativos y divertidos.

  3. 3 Cómo conseguirla.

    Si quieres probar esta nueva app tan solo tienes que entrar en la App Store de tu iPhone y descargarla de forma gratuita en tu teléfono. Actualmente la aplicación solo está disponible para iPhone, pero se prevé que en poco tiempo salga la versión de Hyperlapse para teléfonos Android.

  4. 4 ¿Quieres saber más?

    Si te has quedado con ganas de saber más sobre otras aplicaciones para tu iPhone puedes acceder a nuestra sección 'Aplicaciones iPhone' o 'Aplicaciones Android', dentro de la categoría 'Internet y ordenadores'.

    - 'Cómo funciona la aplicación Pocket'.

    - 'Cómo funciona Snapchat'.

    - 'Cómo hacer un envío múltiple de fotos en Whatsapp con tu iPhone'.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone

 

Subido el 28/08/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados