lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo descargarse la aplicación de Practicopedia en el iPhone del Apple Store

Cómo descargarse la aplicación de Practicopedia en el iPhone del Apple Store

La aplicación de Practicopedia es gratuita y para todos los públicos

practi_iphone476_01.jpg
Practicopedia en el iPhone es una de las aplicaciones destacadas de la categoría Estilo de Vida en el Apple Store FOTO: Practicopedia

31/12/2009 por: Practicopedia

Desde finales de diciembre de 2009 está disponible la primera aplicación nativa para iPhone de Practicopedia. Con ella tendrás al alcance de tu mano y en cualquier momento todos los contenidos en vídeo y texto que Practicopedia cataloga.

  1. 1 Descargarse la aplicación.

    Conectas el iPhone a el ordenador y, a continuación, abres iTunes de Apple. Dentro del programa iTunes busca en el menú de navegación de la izquierda, el elemento iTunes Store, haz clic sobre él. En la esquina superior derecha encontrarás el buscador, teclea la palabra: Practicopedia y presiona el botón Intro. La búsqueda resolverá con la página exacta de la aplicación de Practicopedia.

    Para descargarla a tu iTunes tendrás que hacer clic debajo del logotipo de practicopedia donde dice Aplicación Gratuita. Te pedirá tu usuario y contraseña como en cualquier otra aplicación que descargues. A partir de ahí, ya tendrás disponible en tu entorno de aplicaciones, la aplicación nativa de Practicopedia para el iPhone.

  2. 2 Acceso directo.

    Si no quieres andarte con rodeos, te aconsejamos tener un acceso directo a la página de Practicopedia en iTunes Store. (Recuerda que te pedirá acceder a la aplicación de iTunes Store).

  3. 3 Instalar la aplicación en tu iPhone.

    Una vez realizado el paso 1, puedes instalarla en tu propio terminal de iPhone. Al conectar el iPhone a tu iTunes, tendrás que ir a la pestaña 'Aplicaciones' de la navegación superior, en ella aparecerán todas las aplicaciones que tienes disponibles y marcadas sólo aquellas que tienes instaladas en tu iPhone. Busca la aplicación de Practicopedia entre ellas, están ordenadas de la A a la Z en vertical, y marca la aplicación de Practicopedia.

    En la esquina inferior derecha localizarás el botón de 'Sincronizar'. Una vez, hayas sincronizado tu iPhone con tu iTunes, la aplicación estará disponible en tu terminal de iPhone lista para que le saques todo el partido posible ;) Busca el logo verde de Practicopedia, allí estaremos.

También te puede interesar

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    manuel.gomez

    25-02-2010 | 09:08:52 h.

    manuel.gomez

    Corre bien la aplicación, es sencilla, intuitiva y fácil de usar.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 31/12/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone