lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo desactivar el pago automático de Apple Music

Cómo desactivar el pago automático de Apple Music

Apple Music sólo permite un periodo de prueba gratuito de tres meses a partir del cual el usuario deberá elegir si paga o busca otras alternativas gratuitas.

music_0.JPG

30/09/2015 por: Laura Martínez Álvarez

Este miércoles termina el periodo de prueba de Apple Music. Hay que tener cuidado porque Apple suscribe a sus clientes al servicio de streaming a no ser que indiquemos lo contrario antes de que termine el plazo. La mayoría de clientes se suscribieron el mismo día de su lanzamiento por lo que el plazo de prueba termina este miércoles.

  1. 1 Cuánto cuesta Apple Music

    El servicio de Apple cuesta 9,99 euros, como la mayoría de competidores, aunque ofrece algunos servicios gratuitos a través de la aplicación Música, como las emisoras Apple Music y Beats 1. Si escoges el plan familiar cuesta 14,99 euros al mes.

  2. 2 Cómo desactivar la suscripción

    Hay que acceder a la app, y buscar un icono con una cara en la esquina superior izquierda que te lleva a tu cuenta de usuario. Ahí se debe pulsar en la primera opción, donde aparece nuestro nombre, e insertar la contraseña de nuestra ID de Apple. Una vez dentro, hay que dirigirse al apartado suscripciones, pulsar en gestionar y desactivar la opción de renovación automática. Con pulsar OK, el proceso habrá finalizado y nos habremos evitado un susto en la próxima factura.

  3. 3 Qué hacer si luego quiero volver a contratarlo

    En el caso de que haya quitado la opción de renovación automática y después quiera contratar el servicio tendrá dos opciones para hacerlo.

    Por un lado, una vez expirado el tiempo de prueba, Apple le requerirá que seleccione un tipo de suscripción, la individual de 9,99 euros al mes o la familiar de 14,99 euros al mes, y corrobore el pago antes de poder seguir usando Apple Music.

    Por otro lado, podrá volver a marcar en el mismo menú de antes la opción de suscribirse que le aparecerá al final del proceso, en una pantalla en la que la propia compañía le dará a elegir entre las dos tarifas.

  4. 4 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores . En la subcategoría de iPhone encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo evitar que iOS 9 se coma tu tarifa de datos.

    - Cómo es el nuevo iPad Pro.

    - Cómo actualizar iOS 9 y no tener ningún problema de seguridad.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone

 

Subido el 30/09/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados


 

Videos relacionados