lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo conocer el precio de una vivienda desde tu iPhone y iPad

Cómo conocer el precio de una vivienda desde tu iPhone y iPad

La aplicación 'Valor Vivienda' te muestra el coste de los inmuebles a la venta en un radio de 1km de tu posición

foto-recurso-video3_0.jpg
La aplicación que te mostramos en este vídeo no sólo te permite ver el precio de la vivienda, también el coste del metro cuadrado. FOTO: Practicopedia

14/11/2011 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo puedes conocer el precio de la vivienda desde tu iPhone.

  1. 1 El precio de la vivienda, en la aplicación 'Valor y Vivienda'.

    Puedes usar tu iPhone para conocer el precio de la vivienda. Para ello te recomendamos que te descargues la aplicación 'Valor Vivienda' (es gratis). Funciona posicionándote sobre un mapa y mostrándote el coste de los inmuebles que están situados en un radio de 1km de tu posición.

  2. 2 El precio de la vivienda, y del metro cuadrado.

    La aplicación 'Valor Vivienda' sitúa sobre un mapa todos los inmuebles a la venta que estén en un radio de 1km de tu posición. Los identifica con un punto de color rojo. Si pulsas sobre cada uno de ellos podrás conocer la dirección exacta de la vivienda y su precio.

    En la base de la pantalla puedes, además, conocer el precio medio del metro cuadrado de la zona en la que te encuentras.

  3. 3 Válida para iPhone y para iPad.

    'Valor Vivienda' es una aplicación que ha sido desarrollada para iPhone y para iPad. Funciona en cualquier de los dos soportes.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, entra en nuestra sección 'Aplicaciones iPhone', dentro de la categoría 'Internet y Ordenadores'. También te recomendamos que entres en las secciones que dedicamos al iPhone y al iPad, en la categoría 'Electrónica'.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone

 

Subido el 14/11/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados