lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo actualizar mi dispositivo Apple a la nueva versión iOS 11

Cómo actualizar mi dispositivo Apple a la nueva versión iOS 11

En este practicograma te contamos todas las novedades de la nueva versión iOS 11.

ios111_0.JPG

06/06/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Ya está aquí el iOS 11. La nueva actualización del sistema operativo de Apple llega con muchas novedades y cambios para los usuarios en comparación con iOS 10. No todos los dispositivos son compatibles con esta actualización ya que requieren de una potencia y unas características concretas.

  1. 1 Cuáles son las novedades de iOS 11

    La nueva actualización de Apple tiene como novedad un gran rediseño de la App Store. Ahora podrás deslizar tu dedo desde arriba para poder ver todas las notificaciones en un solo lugar en la pantalla de bloqueo. Teclado para uso con una sola mano

    Mantén presionado la tecla virtual de emoji y selecciona la escritura a una mano para que el teclado se incline hacia una lado, similar a lo que han ofrecido diferentes teclados de Android.

  2. 2 Cuándo estará disponible la actualización

    iOS 11 está disponible desde hoy mismo para los desarrolladores registrados. Dentro de unas semanas podrá instalarse en los dispositivos de los usuarios suscritos a la beta pública y llegará a todos los usuarios a partir de otoño, seguramente tras la presentación del iPhone 8.

  3. 3 iMessage en la nube

    iMessage se sincronizará ahora con iCloud para permitir que las conversaciones estén sincronizadas en todos tus dispositivos; así, si borras uno de los mensajes en tu iPhone, estese borrará de tu iPad.

  4. 4 Apple Pay para realizar pagos entre amigos

    Apple Pay llega a iMessage para recibir o enviar dinero a amigos. El dinero será almacenado en Apple Pay Cash y podrás usarlo para pagarle a otra persona o para realizar compras con Apple Pay. Asimismo, cuando alguien te solicita dinero, el teclado de tu dispositivo iOS te sugerirá usar Apple Pay para pagar.

  5. 5 Cámara con más filtros

    La cámara incorpora nuevos filtros que resaltaran diferentes puntos de la imagen. También podrás crear bucles de Live Photos, cortarlos, reproducir y retroceder un momento capturado, silenciar y obtener una exposición extendida para crear un efecto arrastrado.

    Además, los vídeos y fotos ocuparan menos espacio, gracias al nuevo formato de vídeo HEVC y HEIF que logrará que ocupen solo la mitad.

  6. 6 Un Apple Maps mejorado

    El app de Maps de Apple se actualizará con iOS 11 para ofrecer información de centros comerciales y aeropuertos. Además, incluirá los límites de velocidad y te indicará que carril tienes que coger para seguir las indicaciones de navegación.

  7. 7 En qué dispositivos móviles se podrá actualizar iOS11

    iPhone 7
    iPhone 7 Plus
    iPhone 6s
    iPhone 6s Plus
    iPhone 6
    iPhone 6 Plus
    iPhone SE
    iPhone 5s

  8. 8 En qué dispositivos iPad se podrá actualizar iOS 11

    iPad Pro 12,9″
    2.ª generación
    iPad Pro 12,9″
    1.ª generación
    iPad Pro 10,5″
    iPad Pro 9,7″
    iPad Air 2
    iPad Air
    iPad
    5.ª generación
    iPad mini 4
    iPad mini 3
    iPad mini 2

    iPod

    iPod touch
    6.ª generación

  9. 9 Algunos pueden sufrir lentitud

    Tal y como podemos ver, los dispositivos compatibles con todos aquellos que cuentan con un chip A7 o superior. Recuerda que no obstante, algunos dispositivos más antiguos como el iPhone 6 o el iPad Air puedes sufrir lentitud a la hora de ejecutar iOS 11.

  10. 10 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Aplicaciones iPhone encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué es y cómo funciona Hater, la aplicación para ligar de las cosas que odias .

    - 10 cosas que puedes hacer con tu iPhone y no sabías.

    - Cómo incluir a tu amiga de forma secreta en la conversación con tu ligue.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone

 

Subido el 06/06/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Roba2

Videos relacionados