lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones iPhone > Cómo actualizar IOS 10 en el iPhone sin ningún problema

Cómo actualizar IOS 10 en el iPhone sin ningún problema

Descubre en este practicograma cómo debes instalar IOS 10 para que no tengas ningún problema en tu móvil.

ios10_0.JPG

14/09/2016 por: Laura Martínez Álvarez

En las últimas horas, varios usuarios de iPhone se han quejado de los problemas que han tenido a la hora de actualizar el IOS 10. La mayor parte de los casos indican que su dispositivo, ya sea iPhone o iPad, se queda en una pantalla sin emitir reacción ni mensaje alguno. En este practicograma te contamos que debes hacer

  1. 1 Cuáles son los problemas de instalación

    Esta semana, varios usuarios de iPhone han llevado a cabo la actualización de IOS 10. Varios usuarios han señalado en las redes sociales que el proceso de actualización se termina colapsando, apareciendo el mensaje de error y pidiendo que se conecte el dispositivo a un ordenador para restaurar completamente el sistema operativo.

  2. 2 Cómo hacer la instalación

    La cuenta de Apple en Twitter está pidiendo a los usuarios que instalen la actualización vía iTunes, en vez de hacerlo directamente desde los dispositivos.

  3. 3 Recomendación

    La recomendación es hacer una copia de seguridad de los archivos del teléfono antes de instalar iOS 10 y tener a mano un ordenador por si es necesario. La nueva versión del sistema operativo de Apple es compatible para iPhone 5 en adelante y para iPad Mini 2 en adelante.

  4. 4 La pantalla se enciende solo con levantar el móvil

    Apple ha decidido que es momento de que te ahorres el tiempo de pulsar el
    botón de desbloqueo o de inicio para ver las notiƾcaciones que tienes
    pendientes. Con iOS 10, tan solo hace falta levantar el móvil para que la pantalla se encienda y tengas a golpe de vista todo lo que aún no has leído o puedas consultar la hora con mayor facilidad.

  5. 5 Las notificaciones han cambiado

    Las notificaciones han visto modificado su diseño. Además, desde la pantalla de bloqueo se puede contestar a muchas de ellas gracias a su nuevo modo expandido, que permite hacer la notificación más amplia y que se muestren más detalles de la misma. En la pantalla de bloqueo hay también notificaciones interactivas que permiten ver fotos y vídeos sin necesidad de ir a la aplicación como tal. Las nuevas notificaciones están integradas con 3D Touch, pero también funcionan con dispositivos que carecen de esta tecnología.

  6. 6 Las aplicaciones de fábrica ya se pueden borrar

    Borrar las aplicaciones que Apple instala de fábrica es algo que llevan pidiendo los usuarios desde hace muchas versiones, ya que tener en el menú una 'app' de bolsa o podcasts que no se utiliza no tiene mucho sentido. Con iOS 10 ya se pueden eliminar las aplicaciones de fábrica (no todas) que no se quieran tener,si se cambia de opinión, se pueden volver a descargar desde la App Store.

  7. 7 La aplicación de fotos añade reconocimiento facial

    La aplicación de fotos incluye ahora una característica de reconocimiento facial, de manera que las fotos se pueden ordenar dependiendo de la persona que sale en la imagen, algo muy similar a lo que hace google fotos en android. Además, esta 'app' puede ahora establecer las fotos en álbumes según los lugares que salgan, los animales, los objetos, la temática y varios patrones más. Como añadido, también cuenta con una pestaña de "Recuerdos".

  8. 8 Más usos para el 3d touch

    Apple, poco a poco, le está dando cada vez más importancia al 3D Touch y a lo
    que se puede hacer con él. Si tienes un iPhone 6 S o el nuevo iPhone 7, con iOS
    10 tu experiencia de usuario va a mejorar considerablemente, ya que se pueden
    hacer muchas más cosas con el 3D Touch. La mayoría son mejoras mínimas,
    como el control de la intensidad de la linterna, pero una vez que empieces a implementarlas en tu día a día, verás cómo la navegación se hace más rápida y cómoda.

  9. 9 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Aplicaciones iPhone encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - 10 cosas que puedes hacer con tu iPhone y no sabías.

    - Cómo incluir a tu amiga de forma secreta en la conversación con tu ligue.

    - Cuatro apps para saber qué tiempo va a hacer.

También te puede interesar

Cómo hacer memes con tu iPhone

Cómo instalar Viber en tu iPhone

Cómo actualizarte a la versión iOS 8