lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Mimicker Alarm, la alarma que solo se apagará con un selfie

Mimicker Alarm, la alarma que solo se apagará con un selfie

Descubre la nueva aplicación de Android creada por Microsoft que no dejará que vuelvas a dormirte.

alarmaselfie_0.JPG

11/03/2016 por: Marta López Martínez

Si eres de los que llega tarde a trabajar o a clase porque apagas una y otra vez la alarma quedándote dormido, igual necesitas un despertador más eficaz. Microsoft ha creado Mimicker Alarm, una aplicación que no tiene opción de posponer la alarma hasta que no te hagas un selfie, así te verás obligado a levantarte.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 Qué es

    Mimicker Alarm es una nueva aplicación Android creada por Microsoft.

    Como las alarmas que ya conoces, ésta también puede configurar todas las alarmas horarias y los días que quieres activarlas pero con la diferencia de que no podrás apagar la alarma con un simple botón.

  3. 3 ¿Cómo se apaga la alarma?

    Si quieres parar esta alarma, tendrás que levantarte, encender una luz y hacerte un selfie con una expresión en particular que la misma aplicación te pedirá que hagas.

  4. 4 Cómo funciona

    Lo primero de todo es configurar cuándo quieres que tu alarma suene. A la mañana siguiente cuando la alarma suena y la pospones empieza una cuenta atrás de 30 segundos.

    Para parar la alarma tendrás que encender la luz y hacerte un selfie. Pero no un selfie cualquiera, tendrás que poner la expresión facial que te pida la aplicación.

    Si cumples con la expresión el despertador no volverá a sonar hasta la próxima vez que la configures. Pero si fallas la aplicación te volverá a pedir selfies hasta que los logres.

  5. 5 Otros despertadores que no te puedes perder:

    Puzzle Alarm, para apagar la alarma deberás resolver un puzzle y para ello tendrás que estar con los cinco sentidos, un buen remedio para despertarse.

    Esta aplicación tiene 3 niveles de dificultad y para desactivarla hay que resolver ecuaciones matemáticas, memorizar imágenes o realizar patrones de repetición.

    Time is Money, seguro que te despertarás si sabes que si no apagas la alarma tu bolsillo perderá dinero.

    Esta aplicación te descuenta dinero de tu tarjeta de crédito, siempre con tu previo consentimiento y registro. Puedes configurar cuánto vas a pagar por minuto y la cantidad máxima a pagar.

  6. 6 Más información:

    Si quieres más informacióm, consulta la categoría de Internet y Ordenadores. En la subcategoría de Aplicaciones Android encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué es y cómo funciona la app MSQRD.

    - Cómo revisar el historial de enlaces de WhatsApp.

    - Cómo ir de rebajas sin salir de casa.