lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Las cinco apps que te harán la vida más fácil

Las cinco apps que te harán la vida más fácil

Olvídate de hacer los recados o de planchar gracias a los servicios que te ofrecen estas apps.

apps2016_3_0.JPG

14/04/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Las tareas domesticas están pasadas de moda. Ya puedes encontrar diferentes apps que te hacen la vida más fácil y acabarán con el sufrimiento de planchar, hacer la compra o poner una lavadora. Descubre en este practicograma cómo se llaman y cómo funcionan.

  1. 1 Ya no tendrás que hacer los recados

    Glovo es una app mediante la cual puedes comprar cualquier producto y recibirlo en cuestión de minutos en el hogar. Esta herramienta está orientada a la adquisición de productos, principalmente, relacionados con la comida, la ropa, los libros o, incluso, los pedidos de la farmacia.

  2. 2 La app que te hace la colada

    Que tienes un cesto de ropa sucia y no te apetece ni levantarte del sofá para poner una lavadora… ¡no pasa nada! Coge tu móvil, abre la app Mr Jeff y solicita la recogida y entrega a domicilio. Planchan todo tipo de prendas de vestir, fundas de edredón, etc.

  3. 3 Recibe la compra en casa en una hora

    Comprea y Unplis son dos apps que ofrecen el servicio de hacer la compra por ti y llevártela a casa en una hora. Las dos apps funcionan de forma muy parecida, los primero que hay que hacer es seleccionar en lugar donde quieres hacer la compra y después llenas el carro. Una vez añadidos todos los productos, te la llevarán a casa en el plazo de una hora.

  4. 4 Tuppers para toda la semana

    Wetaca es un servicio de comida casera a domicilio. Cada semana proponen una serie de platos y guarniciones, más algunos postres, que van desde los 4 hasta los 6 euros. Una vez que hemos seleccionado qué platos queremos, si los pedimos entre el lunes y el miércoles de cada semana, los recibimos el domingo si estamos en Madrid o el martes de la semana siguiente si estamos en cualquier otra parte de España. Con unos 3 minutos de microondas, el plato estará listo para comer.

  5. 5 Controla el presupuesto de tu casa

    You Need a Budget es una herramienta para llevar un presupuesto del hogar, y mantener un registro de los gastos. Permite que múltiples dispositivos se sincronicen con el mismo presupuesto, lo que hace más fácil llevar un control de los gastos entre varias personas, y es compatible con Android y iPhone.

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Aplicaciones android encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo funciona Glovo, la app que ha reinventado los recados.

    - Mimicker Alarm, la alarma que solo se apagará con un selfie.

    - Qué es y cómo funciona la app MSQRD.

 

Subido el 14/04/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Videos relacionados