lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Cuales son las mejores apps para educar a un niño

Cuales son las mejores apps para educar a un niño

Las apps son una buena herramienta para la diversión y aprendizaje de los más pequeños

Samsung_Galaxy_Ace.jpg
Los smartphones nos ofrecen una fuente inagotable de aplicaciones FOTO: Wikipedia

29/07/2014 por: Practicopedia

Las aplicaciones para smartphone ya son parte de nuestra vida y más aún en la vida de los más pequeños de la casa que ya son parte de una generación completamente digital. Ya desde edades tempranas tienen su propio dispositivo móvil e incluso algunos ya manejan las redes sociale sin problema. Pero en el practicograma de hoy nos vamos a ocupar de cuales son las cinco mejores apps para educar a un niño, ¿te lo vas a perder?

  1. 1 Family Team, una de las mejores aplicaciones para las tareas del hoga

    Es importante hacer partícipes a nuestros hijos de que hay que colaborar en las tareas que y para ello nos encontramos con Family Team, disponible para iOS y Android, que ayuda a que se organicen las tareas del hogar. Ayuda a que se establezca un sistema de tarea-objetivo-logro-recompensa, que ayudará a que los más pequeños se impliquen en la vida diaria del hogar.

  2. 2 Aprender música con Instrumentos Musicales

    Con la app Instrumentos Musicales puedes ayudar a que tus hijos puedan enamorarse de una disciplina como la música, y para ello aprenderán a distinguir los instrumentos y podrán así establecer cuál es su favorito. Esta aplicación cuenta con hasta sesenta instrumentos diferentes entre los que escoger, ¿te gusta? Pues la puedes encontrar tanto para iOS como para Android.

  3. 3 Aprender cosas cotidianas de manera intuitiva gracias a D5EN5

    Para esta tarea contamos con una de las mejores opciones. Se trata de D5EN5 que ha creado una serie de aplicaciones destinadas a la educación de los más pequeños a través de la intuición, es por ello que apenas incorporan texto. Gracias a ellas podrán aprender inglés, música, número e incluso naturaleza y de forma divertida. Esta aplicación está disponible en dispositivos iOS y Android.

  4. 4 La app de Clan, una fuente de diversión para los más pequeños

    Una de las aplicaciones de más éxito, y no lo decimos nosotros sino sus más de 2,5 millones de descargas, es Clan. En ella podrán divertirse viendo distintas series, tanto en inglés como en español, y además podrán encontrar entretenimiento en los diferentes juegos, como los puzzles. Si tienes un smartphone con iOS o Android no dudes en descargarla, tu hijo te lo agradecerá.

  5. 5 Para los pequeños doctores nos encontramos con Toca Doctor

    La compañía Toca Boca ha desarrollado la app Toca Doctor, en la que los más pequeños podrán aprender de forma divertida cómo ser doctor y todo sobre la anatomía humana. Se trata de una de las mejores aplicaciones en esa materia ya que son muy cuidadosos en los detalles. Tanto si tienes iOS como Android podrás disfrutar de ella, quien sabe si estamos ante el próximo Santiago Ramón y Cajal

  6. 6 Cuida de tu propia cordillera con la app La Montañ

    Una bonita forma de inculcar el amor por la naturaleza puede ser gracias a la aplicación La Montaña, una “mascota virtual” muy peculiar ya que no se trata del clásico perro o gato, sino que los más pequeños tendrán que cuidar una pequeña cordillera montañosa en la que verán como crecen desde plantas a setas o arbustos.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Aplicaciones Android' en la categoría de 'Internet y Ordenadores' . También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo ganar a apalabrados'.

    - 'Cómo son las mejores apps para disfrutar al máximo de tus vacaciones de verano'.

    - 'Cómo instalar apps android desde tu ordenador a tu teléfono móvil'.

 

Subido el 29/07/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados