lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Cómo usar Uber con TripAdvisor

Cómo usar Uber con TripAdvisor

La integración de Uber y TripAdvisor ayudará a reducir el gasto en transportes durante nuestros viajes

uber-tripadvisor.png
Uber es la última revolución en el mundo del carsharing FOTO: Uber

21/08/2014 por: Practicopedia

Uber se ha convertido en una de las aplicaciones estrella de 2014. La aplicación que ha conseguido hacer temblar a los taxistas gana popularidad por segundos. Su última gran jugada para hacerse con el título de la app reina del carsharing. La integración de la app de TripAdvisor con Uber es un paso para conseguir que la app de compartir coche se empiece a usar de forma habitual en los viajes. En este practicograma te contamos cómo integrarlas.

  1. 1 Ventajas de integrar Uber y TripAdvisor.

    El integrar TripAdvisor y Uber puede suponer un auténtico sueño para los amantes de los viajes low cost. Esta integración hará que los usuarios puedan desplazarse a hoteles, restaurantes, bares y puntos de interés turístico de las ciudades ahorrándose una notable cantidad de dinero.

  2. 2 Forma de uso.

    Cuando un usuario que tenga de TripAdvisor consulte los listados de restaurantes, hoteles o puntos de interés turístico a través de la aplicación o desde la web móvil, le aparecerá un botón de “Cómo llegar con Uber” junto con la estimación del precio y el tiempo aproximado en el que podrá ser recogido el usuario en su ubicación actual.

    Cuando el usuario haya pulsado dicho botón, TripAdvisor le redirigirá directamente a la app de Uber o a su página web móvil para que pueda finalizar el proceso de reserva.

  3. 3 Disponibilidad.

    En la actualidad el botón de “Cómo llegar con Uber” de TripAdvisor sólo está disponible para dispositivos iOS y Android. Esta disponible en inglés e italiano en más de 40 ciudades de todo el globo. En los próximos meses se añadirá a más idiomas y ciudades.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Aplicaciones Android' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. Quizá también te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo funciona Uber'.

    - 'Cómo son las 10 mejores webs para compartir coche'.

 

Subido el 21/08/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados