lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Cómo redecorar la casa con la ayuda del móvil

Cómo redecorar la casa con la ayuda del móvil

'Poyect Color' es una aplicación que permite cambiar el tono de las paredes, suelos y muebles

proyect color grande_0.jpg
'Proyect Color' permite cambiar el color de suelos, muebles y paredes en un abrir y cerrar de ojos. FOTO: App Store.

04/08/2015 por: Santytp

¿Quedará mejor la pared en azul o en blanco? ¿Pegará bien el tono del suelo con el color de los armarios? Estas dudas ya tienen solución gracias a la aplicación 'Proyect Color', una 'app' disponible tanto para Android como iOS. Ideada por la empresa Home Depot, la herramienta es capaz de cambiar el color de diferentes elementos de una estancia para descubrir cómo quedarían en la vida real. En este practicograma descubrirás cómo funciona.

  1. 1 'Proyect Color', una 'app' totalmente gratuita.
    Paso 1

    Gratis, sin suscripción y sin ningún coste extra. 'Proyect Color' permite cambiar el color de paredes, suelos y mobiliarios de forma virtual en un abrir y cerrar de ojos.

    La aplicación ofrece un amplio listado de colores, con diferentes tonos y texturas para imaginar cómo sería una estancia redecorada. La herramienta, de momento, sólo está disponible en inglés aunque su uso es bastante intuitivo, lo que la hace muy sencilla de utilizar. Para iniciar el proceso de cambio de colores habrá que seleccionar la opción 'See it'.

  2. 2 Cambia los colores a tu antojo.
    Paso 2

    'Proyect Color' permite trabajar con una foto ya existente -'Load Photo'-, una nueva -'Take a Photo'- o con la propia cámara en movimiento -'Live View'-. De un modo u otro, la forma de uso es la misma. Habrá que seleccionar 'Please select a color' para elegir qué tonalidad se quiere usar.

    Para cambiar el color de algún elemento simplemente habrá que tocarlo con el dedo. Automáticamente el usuario podrá ver cómo quedaría ese elemento si fuera de otro color. Una ayuda bastante práctica para aquellos que estén pensando redecorar sus hogares u oficinas.

  3. 3 Envía las fotos por mail o comparte en redes sociales.

    Una vez finalizado el proceso de 'redecoración' de una fotografía habrá que hacer clic en 'Done' -Hecho-. Acto seguido, la aplicación permitirá diferentes opciones:

    - Save to camera roll: guardar en el carrete (fototeca).
    - Share your image: compartir por SMS, mail, Twitter, Facebook, WhatsApp o cualquier otra herramienta social.

    De esta manera, familiares y amigos podrán ser partícipes de los posibles cambios que se harán en la casa o la oficina. La 'app' puede descargarse tanto en Google Play como en la App Store.

  4. 4 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita las secciones 'Aplicaciones Android' y 'Aplicaciones iPhone' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo vender el tiempo que te sobra'.

    - 'Cómo son las mejores apps para un celíaco'.

    - 'Cómo conseguir que Google Fotos deje de subir imágenes a la nube'.

 

Subido el 04/08/2015 por:

Artículos relacionados


 

Videos relacionados