lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Cómo llamar al extranjero por 7 céntimos el minuto

Cómo llamar al extranjero por 7 céntimos el minuto

Descarga la aplicación Nubefone a tu iPhone o Android y aprovecha la mejor tarifa del mercado

nubefone_0.jpg
No hace falta que tus contactos tengan Nubefone instalado en sus teléfonos. Puedes usar esta 'app' para llamar a cualquier 'smartphone' o número fijo. FOTO: Nubefone.com

27/05/2013 por: Practicopedia

 

Llama a cualquier país de Europa por 7 céntimos el minuto con Nubefone, una aplicación gratuita disponible para iPhone y Android. Pero con esta ‘app’ puedes llamar a otros muchos destinos por precios muy económicos también. Hablar con alguien que está en Venezuela, Australia o Estados Unidos también cuesta 7 céntimos el minuto. Llamar a un móvil en Argentina es un poco más caro: 17 céntimos el minuto. En este practicograma te explicamos cómo descargar y usar esta aplicación para aprovechar una de las mejores tarifas del mercado.

 

  1. 1 Nubefone: una ‘app’ para llamar al extranjero por poco dinero.

    Llama al extranjero desde España por 7 céntimos el minuto con Nubefone, una aplicación disponible para iPhone y dispositivos Android. “Está dirigida a particulares y empresas que hacen llamadas internacionales desde el móvil y buscan precios bajos”, ha declarado a LaInformacion.com Herme García, CEO de People Call, empresa que ha lanzado esta tecnología. “Tiene los mejores precios para hablar con el extranjero”.

  2. 2 Una aplicación gratuita.

    Nubefone es una aplicación gratuita. No tienes que pagar nada para instalarla en tu ‘smartphone’. Está disponible para iPhone y dispositivos Android, por lo que puedes desde App Store y desde Google Play. Cuando la instales tienes que registrarte.

    La aplicación te regala 5 euros para tus llamas. En el paso 6 de este practicograma te explicamos cómo funciona la tarificación.

  3. 3 Inicia Nubefone para llamar a tus contactos.

    Usar Nubefone es muy sencillo. Inicia la aplicación pulsando sobre su icono, en la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil. A continuación marca el número teléfono o elige el contacto con el que quieres hablar. No hace falta que tenga Nubefone instalado en su teléfono. Esta persona recibirá una llamada normal y corriente y podrá ver tu número en su pantalla.

  4. 4 Las tarifas: llamadas a partir de 7 céntimos el minuto.

    Con Nubefone puedes llamar al extranjero desde España a partir de 7 céntimos el minuto. Este precio varía en función del país al que estás llamando. En la página web de esta aplicación puedes consultar el listado de tarifas completo, pero te adelantamos algunas:

    -Llamar a cualquier teléfono de cualquier país de Europa cuesta 7 céntimos el minuto.

    -Llamar a a un fijo en Perú cuesta 7 céntimos el minuto, pero llamar a un móvil 17 céntimos el minuto.

    -Llamar a un teléfono fijo e Bolivia cuesta entre 10 y céntimos el minuto. Llamar a un móvil tiene un coste de 17 céntimos el minuto.

    Ten en cuenta que a estos precios tienes que sumares el IVA y los 10 céntimos de del establecimiento de llamada.

  5. 5 Una de las tarifas más económicas del mercado.

    Llamar al extranjero con Nubefone es más barato. Realizamos una comparativa de precios con los principales operadores competencia de la aplicación. Una llamada de un minuto a Alemania cuesta (estos precios no incluyen el IVA ni el coste de establecimiento):

    -7 céntimos con Nubefone.

    -20 céntimos con Skype.

    -9 céntimos con Vodafone (34 céntimos con el coste de establecimiento de llamada).

    -18 céntimos con Movistar (48 céntimo con el coste de establecimiento de llamada).

  6. 6 El sistema de tarificación.

    Nubefone te regala 5 euros para llamar cuando descargas la aplicación. Cuando consumes este dinero el proceso de tarificación de tus llamadas es el siguiente:

    -Cada vez que consumes 20 euros Nubefone te cobra este dinero.

    -Si pasa un mes después de la última tarificación y no has llegado al consumo de 20 euros pagas lo que hayas consumido.

    Para el pago de tus llamadas tienes que facilitar tu número de tarjeta de crédito.

  7. 7 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en las secciones ‘Aplicaciones iPhone’ y ‘Aplicaciones Android’, dentro de la categoría ‘Internet y Ordenadores’. También te recomendamos que entres en la sección ‘Ahorro’, en la categoría ‘Finanzas personales’.

 

Subido el 27/05/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados