lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Cómo ligar con la aplicación de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

Cómo ligar con la aplicación de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La 'app' de Telecinco te permite comentar el programa en directo y conocer gente nueva

foto-recurso-video3_0.jpg
La aplicación de 'MYHYV' geolocaliza tu posición para encotrar personas afines a ti próximas a tu zona. FOTO: Practicopedia.

22/05/2014 por: Practicopedia

Como ocurre con otros muchos programas de éxito, 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha abierto su propia aplicación móvil. El programa de Telecinco llega a los 'smartphones' con el objetivo de ofrecer a sus usuarios una experiencia similar a una red social. La herramienta permite crear un perfil para conocer gente nueva que viven cerca de tu zona. En este vídeo aprenderás a utilizar la 'app' oficial de esta dating show.

  1. 1 Abre la aplicación de 'MYHYV'.

    ¿Quieres utilizar la aplicación oficial de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'? Lo primero que deberás hacer es descargar la herramienta, ya sea desde la App Store o Google Play. Una vez instalada, puedes crear una cuenta nueva o acceder directamente con tus datos de Facebook.

  2. 2 Configura tu perfil.

    A continuación deberás editar tu perfil. Puedes subir una foto desde tu galería de imágenes, añadir tus gustos o aficiones y describirte brevemente en el apartado 'Así soy yo'. Una vez hecho, no olvides guardar los cambios para no perderlos.

  3. 3 Estudia todas las opciones.

    Si haces clic sobre el botón superior izquierda de tu pantalla se te abrirá un panel con diferentes opciones: perfil, favoritos, mensajes, 'hashtag', visitas, Canal MyH y bloqueados.

    Todas estas opciones estarán vacías hasta que empieces a interactuar con otros usuarios. La excepción es el Canal MyH. Esta opción te permitirá seguir en directo el programa de Telecinco y comentarlo con el resto de usuarios.

  4. 4 Busca usuarios que estén cerca de ti.

    Selecciona la opción 'Gente cerca'. En la parte superior derecha podrás segmentar la búsqueda de personas: sexo y rango de edad. A continuación podrás ver a los usuarios que están próximos a tu zona. Si quieres hablar con ellos haz clic en el botón 'Chatear' en la parte inferior derecha de tu móvil.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita las secciones 'Aplicaciones Android' y 'Aplicaciones iPhone' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son las 10 mejores aplicaciones gratuitas para ligar'.

    - 'Cómo resolver tus dudas ortográficas con la app de Fundèu'.

    - 'Cómo ganar a Apalabrados'.

    - 'Cómo funciona SnapChat'.

 

Subido el 22/05/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados