lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Cómo jugar al 'Candy Crush'

Cómo jugar al 'Candy Crush'

Busca caramelos del mismo color para conseguir puntos y pasar de nivel

candycrush_0.jpg
Puedes sincronizar 'Candy Crush' con Facebook para ver las puntuaciones de todos tus amigos. FOTO: App Store.

03/09/2013 por: Practicopedia

'Candy Crush' es el juego de moda. Esta adictiva plataforma está disponible para todo tipo de dispositivos: tabletas, 'smartphones' y ordenadores. También podrás jugar desde Facebook y compartir tus partidas con tus amigos. Cientos de caramelos esperan en tu pantalla para entretenerte. Descubre en este practicograma cuáles son las reglas básicas de 'Candy Crush'.

  1. 1 Destruye caramelos para ganar puntos.
    Paso 1

    'Candy Crush' es un juego muy adictivo. Su sencillez ha conquistado a millones de usuarios de todo el mundo. El objetivo es conseguir puntos. ¿Cómo hacerlo? Deberás unir tres caramelos del mismo color y forma. Así conseguirás destruirlos y sumar puntuación.

    Desliza los caramelos que aparecen en tu pantalla a la derecha, izquierda, arriba o abajo. No se admiten movimientos en diagonal. Cada nivel tiene un número de movimientos limitados. También deberás alcanzar un mínimo de puntos para subir al siguiente nivel. Por ejemplo: conseguir 3.000 puntos en seis movimientos. Alcanza la meta y pasa a la siguiente fase. Si no lo logras, tendrás que volver a intentarlo.

  2. 2 Movimientos con bonificación extra.
    Paso 2

    Con 'Candy Crush' deberás combinar tres caramelos del mismo color para ganar puntos. Pero también puedes agilizar el juego con otras combinaciones especiales. Une cuatro o cinco golosinas para lograr productos diferentes.

    Un caramelo envuelto o una bomba de colores te pueden ayudar a explotar más golosinas. De esta manera lograrás una bonificación extra en el juego.

  3. 3 Sube un nivel y amplía el mapa.
    Paso 3

    'Candy Crush' alberga más de cien niveles diferentes. Comprobarás cómo el juego se hace cada vez más complicado. En algunos niveles no tendrás límite de movimientos, sino límite de tiempo. En otros tendrás que superar ciertos retos. Por ejemplo, limpiar el tablero de un tipo de caramelos o eliminar la gelatina.

    Los niveles se muestran en un mapa. A medida que vayas superando fases, tu plano se irá ampliando. Eso sí, siempre podrás volver atrás y repetir tus niveles favoritos.

  4. 4 Consigue herramientas de ayuda o 'boosters'.
    Paso 4

    Los 'boosters' son herramientas o elementos de ayuda. Estos servicios son de pago y suelen costar entre 0,89 euros y 2 euros. Pueden ser: vidas o movimientos extra, martillos de piruleta, bombas de colores o la posibilidad de pasar de nivel.

    Para jugar al 'Candy Crush' no es necesario que pagues ninguno de estos servicios. Todos son elementos extra. Podrás jugar de forma ilimitada y gratuita siempre que quieras.

  5. 5 Sincroniza tus partidas con Facebook.
    Paso 5

    'Candy Crush' te permite sincronizar todas tus partidas con tu cuenta de Facebook. Así podrás jugar tanto con tu ordenador como con tu 'smartphone'. Tus niveles y puntos quedarán guardados en ambos dispositivos. Además, si tus amigos también están 'enganchados' al juego, podrás ver su resultados.

    Abre el juego y haz clic en el botón 'Iniciar con Facebook'. Para que el proceso se finalice deberás permitir a la aplicación que acceda a tus datos de la red social.

  6. 6 Descarga el juego en la App Store y Google Play.

    Puedes instalar el juego de forma gratuita en tu 'smartphone'. Accede a la App Store si dispones de un iPhone o entra en Google Play si tu móvil funciona con el sistema operativo de Android.

  7. 7 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita las secciones 'Aplicaciones Android' y 'Aplicaciones iPhone' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son las 10 aplicaciones más absurdas que jamás imaginaste'.

    - 'Cómo son las mejores aplicaciones gratuitas para combatir el estrés'.

    - 'Cómo son las mejores aplicaciones para compartir piso'.

    - 'Cómo buscar juegos en Facebook'.

 

Subido el 03/09/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados