lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Cómo ir de rebajas sin salir de casa

Cómo ir de rebajas sin salir de casa

Disfruta de tus compras y de las rebajas sin aglomeraciones ni esperas

rebajas2_0.JPG

15/01/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Empujones, aglomeraciones, largas filas de espera… ¿Cuántas veces hemos deseado disfrutar de las compras y de las rebajas sin sufrir el agobio de las multitudes? La compra online es para muchos la alternativa aunque, en la mayoría de los casos, nos obliga a esperar la llegada del producto durante días. Te presentamos un app con la que podrás en rebajas sin salir de casa.

  1. 1 Qué es Yaap shopping

    Es una app que permite comprar nuestros productos y artículos favoritos cómodamente desde el móvil, recibiéndolos en casa en un tiempo medio de 45 minutos. Compra desde el móvil y recibe los artículos en casa en menos de una hora.

  2. 2 Cómo funciona la app

    La mecánica es muy sencilla: entras a la app de Yaap shopping (puedes hacerlo a través de Android o IOS) y dentro, la app te ofrece varias opciones. O bien reservar el producto que te guste y después ir a la tienda, o comprarlo directamente y te lo llevan a casa en un tiempo medio de 45 minutos, siempre y cuando la tienda esté abierta.

  3. 3 Donde está disponible

    El escaparate virtual Yaap shopping, disponible a través de la app (IOS y Android). De momento, este servicio está disponible en dos ciudades: Madrid y Barcelona y en las zonas (dentro de la M-30 y las Tablas- Madrid y B-30 Barcelona). Todos los clientes que utilicen el servicio antes del 17 de enero tienen una promoción de lanzamiento de 10€ de descuento.

  4. 4 Qué tiendas tiene

    Yaap shopping, el escaparate virtual de tiendas de barrio de Madrid y Barcelona, ofrece la solución a este problema, permitiendo reservar, comprar los productos y tenerlos en casa en un tiempo medio de 45 minutos desde tu aplicación en el móvil.

  5. 5 Los horarios de entrega

    Los horarios de entrega de los pedidos son para las compras que se efectuarán de lunes a viernes desde las 12:00 a las 13:45 y de 17:00 a 20:15 y los sábados de 12:00 a 13:45.

 

Subido el 15/01/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados


 

Videos relacionados