Cómo instalar 'apps' Android desde tu ordenador a tu teléfono móvil

  • Descarga las aplicaciones en tu navegador y aparecerán automáticamente en tu teléfono móvil

Quieres descargar una 'app' en Android y te gustaría hacerlo desde tu ordenador. La pantalla es mayor y el proceso sencillo. Solo tienes que comprobar la disponibilidad de la aplicación y pinchar en 'Instalar'. Automáticamente aparecerá en tu 'smartphone'. En este practicograma te explicamos cómo es el proceso.

1 Accede a Google Play desde tu ordenador.

Accede a Google Play desde el navegador de tu ordenador. Entra con el mismo usuario que tienes instalado en tu 'smartphone'. Necesitarás el mismo correo electrónico de Gmail y la misma contraseña. Si introduces otros datos, este proceso no funcionará.

2 Busca una aplicación y comprueba si es compatible con tu 'smartphone'.

Ahora busca lo que quieras descargar, por ejemplo, un juego. Entra en 'Juegos' y pulsa en 'Gratis' para ver qué posibilidades tienes. Haz 'click' en el que más te guste, por ejemplo, Crazy Dentist.

Debajo de la opción 'Instalar' te aparecerá un recuadro de color verde en el que verás si el juego o la aplicación que quieres descargar es compatible con el modelo de tu teléfono móvil.

3 Pulsa en 'Instalar' y acepta las condiciones.

Si la 'app' es compatible con tu teléfono, pulsa en 'Instalar'. Te aparecerá una lista en la que se te informa de que vas a descargar la aplicación y la lista de dispositivos compatibles.

Debajo podrás ver la lista de permisos que necesita la aplicación. Pulsa en 'Instalar' y después en 'Aceptar'.

4 La 'app' se instalará automáticamente en tu teléfono.

Cuando enciendas tu teléfono móvil podrás ver que, de manera automática, comienza a instalarse la aplicación. Si la abres, podrás empezar a utilizarla.

Mostrar comentarios