lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Cómo funciona In-Traffic Reply, la app que evita las distracciones al volante

Cómo funciona In-Traffic Reply, la app que evita las distracciones al volante

Descubre en este practicograma cómo funciona In-Traffic Reply, la app que ayuda a reducir las distracciones al volante.

traficc_0.JPG

28/04/2017 por: Laura Martínez Álvarez

Las distracciones son una de las principales causas de accidentes de tráfico. En los últimos años el móvil se ha convertido en la principal distracción de los conductores por encima de otras como la radio. Una filial de la surcoreana Samsung denominada Samsung Electronics Benelux B son los que están desarrollando la app In-Traffic Reply.

  1. 1 Cómo funciona In-Traffic Reply

    In-Traffic Reply responderá automáticamente todas las llamadas y mensajes recibidos con respuestas automáticas mientras estás conduciendo. Así, ni las llamadas ni los mensajes suenan para no distraer al conductor, quien, previamente ha establecido un mensaje de respuesta.

  2. 2 ¿Hay que encenderla?

    Para que empiece a funcionar, no tendrás que hacer absolutamente nada ya que, gracias al GPS y los sensores inteligentes, la app es capaz de activarse sola al detectar el movimiento del usuario en un coche o bici.

  3. 3 Cómo pueden ser estos mensajes

    Éste puede ser un mensaje de texto, pero también un mensaje de voz, un GIF animado o un emoji.

  4. 4 Dónde encontrar la app

    Samsung ha dicho que de momento la aplicación se encuentra en fase beta privada, pero que ha resultado llamar la atención de varios usuarios. La versión full llegará a la Google Play Store de manera gratuita a mediados de Mayo, así que estaremos pendientes.

  5. 5 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Internet y ordenadores. En la subcategoría de Aplicaciones encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo volver a casa segura tras una noche de fiesta
    .

    - Cuáles son las apps más originales.

    - Las cinco apps que te harán la vida más fácil.

 

Subido el 28/04/2017 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau