lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Cómo encontrar las mejores ofertas de bares y restaurantes con 'Whatsred'

Cómo encontrar las mejores ofertas de bares y restaurantes con 'Whatsred'

Podrás ahorrar dinero gracias a esta 'app' gratuita disponible en la App Store y Google Play

cocacolaapp_0.jpg
'Whatsred' está disponible para los dispositivos Android y Apple. FOTO: www.whatsredpro.com

30/09/2014 por: Practicopedia

'Whatsred' es una aplicación ideada por Coca-Cola cuyo objetivo es conectar locales y clientes. Los establecimientos podrán publicar y actualizar en esta red sus mejores ofertas. Los usuarios de la 'app' recibirán los descuentos y podrán barajar entre los diferentes precios de todos los bares y restaurantes de la zona. En este practicograma descubrirás cómo ahorrar dinero con 'Whatsred'.

  1. 1 'Whatsred', las mejores ofertas de la zona.

    Como si de 'Foursquare' se tratase, 'Whatsred' geolocaliza los mejores locales de la zona para ofrecerte diferentes planes de ocio. Tras la campaña 'Benditos bares', Coca Cola lanza en España esta aplicación con el objetivo de conectar clientes y establecimientos.

    El funcionamiento es simple y bastante intuitivo. Además de localizar ofertas cercanas, permite opinar sobre el local visitado y agregar algunos establecimientos a listas de favorito para conocer siempre sus promociones. La 'app' se dirige principalmente al sector hostelero, aunque también se pueden encontrar planes de ocio alternativos como exposiciones o conciertos.

  2. 2 Estudia precios y visita el local.

    En principio, 'Whatsred' está disponible en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Málaga. Podrás abrir la aplicación en cualquiera de estas ciudades y descubrir qué planes hay a tu alrededor. Cada local muestra sus precios y ofertas más atractivas para que puedas decidir cuál te conviene más.

  3. 3 Descarga la 'app' y regístrate.

    La herramienta está disponible para iOs y Android. Podrás descargarla de forma totalmente gratuita en la App Store y Google Play. Una vez hayas instalado la aplicación deberás crearte una cuenta en el servidor con nombre, contraseña y otros datos básicos.

  4. 4 ¿Y si soy dueño de un negocio?

    Los locales pueden registrarse en 'Whatsred' para subir a la paltaforma sus más suculentas ofertas. ¿La ventaja? Colgar las promociones es 100% gratuito. La 'app' no cobra ningún tipo de comisión por este tipo de publicidad.

    Además, los hosteleros dispondrán de una estadística donde podrán comprobar qué ofertas funcionan y cuáles no.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita las secciones 'Aplicaciones Android' y 'Aplicaciones iPhone' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son las diferencias legales entre Uber y BlaBlaCar'.

    - 'Cómo pasar dinero de móvil a móvil con Yaap Money'.

    - 'Cómo reconocer una canción desde tu Android con Shazam'.

 

Subido el 30/09/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados