lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Cómo devolver un objeto perdido con Ouner

Cómo devolver un objeto perdido con Ouner

Una 'app' muy curiosa que propone una recompensa económica para recuperar lo extraviado

ouner_0.jpg
Puedes registrarte en Ouner de forma totalmente anónima. FOTO: Ouner.com

19/01/2015 por: Practicopedia

Las nuevas tecnologías se adentran ya en prácticamente todos los terrenos de la vida. Ahora, la plataforma Ouner se mete de lleno en el mundo de los objetos perdidos. La aplicación permite a los usuarios registrar objetos de valor -móviles, cámaras fotográficas, carteras, relojes etcétera- que se han encontrado para que, tras una recompensa económica, su dueño los pueda recuperar. En este practicograma descubrirás cómo funciona la oficina de objetos perdidos virtual de Ouner.

  1. 1 ¿Qué es Ouner?

    Ouner se define a sí mismo como una oficina de objetos perdidos virtual. Se trata de una página web -y también aplicación móvil- que permite poner en contacto personas que han perdido con objeto con otras que pueden haberlo encontrado.

  2. 2 Registra tus objetos.
    Paso 2

    La herramienta es muy fácil de utilizar. Registras tu objeto perdido con sus características y demás información práctica. El servicio de Ouner establece una recompensa económica por dicho objeto para que, en caso de que alguien lo encuentre, le resulte atractivo devolver el objeto a su dueño.

  3. 3 Localiza tus objetos.

    Si alguien ha encontrado tu objeto podrá registrarlo en la web. Los responsables de Ouner se encargarán de recibir objeto para comprobar si realmente es el solicitado. Si es así, se concederá la recompensa económica y el otro usuario recibirá su objeto extraviado en casa enviado por una empresa de mensajería.

  4. 4 Disponible en Android y pc.

    Para acceder a la plataforma de objetos perdidos de Ouner utiliza tu navegador de Internet para acceder a su página web oficial o descarga su 'app' desde Google Play.

  5. 5 ¿Más información?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Aplicaciones Android' en la categoría de 'Internet y ordenadores'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo son las mejores apps para los amantes de la moda'.

    - 'Cómo son los juegos que más batería consumen en tu móvil'.

    - 'Cómo pasar dinero de móvil a móvil con Yaap Money'.

 

Subido el 19/01/2015 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados