lainformacion.comInternet y Ordenadores

Practicopedia > Categorías > Internet y Ordenadores > Aplicaciones Android > Cómo administrar varias páginas de Facebook al mismo tiempo desde tu Android

Cómo administrar varias páginas de Facebook al mismo tiempo desde tu Android

Con la aplicación 'Pages manager' puedes hacer las funciones de un auténtico Community Manager

foto-recurso-video3_0.jpg
'Pages manager' es una aplicación que te permite adminsitrar varias páginas de Facebook de forma simultánea. FOTO: Practicopedia

09/05/2013 por: Practicopedia

Descubre, en este vídeo, cómo puedes administrar varias páginas de Facebook al mismo tiempo desde un dispositivo Android.

  1. 1 'Pages manager', la herramienta del community manager.

    Te presentamos 'Pages Manager', una aplicación con la que puedes gestionar varias páginas de Facebook a la vez. Esto te va a ahorrar el trabajo de logarte y deslogarte al entrar y salir de cada una de ellas. Es una herramienta perfecta para un 'community manager'.

    Descarga este 'app' desde Google Play, es gratuita.

  2. 2 Gestiona varias páginas de Facebook a la vez.

    Inicia 'Pages manager' pulsando sobre su icono, en la pantalla de tu Android. Para vincular páginas de Facebook a esta aplicación tienes que introducir el nombre de usuario y contraseña de cada una de estas cuentas.

    Pulsa en el icono de la esquina superior izquierda de la aplicación. Se desplegará un menú en el que podrás ver todas las páginas de Facebook que tienes vinculadas a 'Pages manager'. Pulsa sobre una de ellas para editarla. Verás tres botones de edición:

    -Estadísticas.

    -Fotos.

    -Actividad.

  3. 3 Configura las notificaciones de tus páginas de Facebook.

    Un community manager trabaja 24 horas al día, 7 días a las semana. Tienes que estar informado de lo que ocurre en sus redes sociales en todo momento. Para ello lo mejor es que configures las notificaciones de tus páginas de Facebook.

    Pulsa en el icono de la esquina superior izquierda de 'Pages Manager'. Del menú que se despliega selecciona la opción 'Configuración de las notificaciones'. Ahora personaliza todas estas notificaciones a placer.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en las secciones 'Aplicaciones Android' y 'Redes sociales', en la categoría 'Internet y Ordenadores'. También te recomendamos que entres en 'Android', en la categoría 'Electrónica'.

 

Subido el 09/05/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados